Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y que criptos llevas en tu wallet pa dormir así?? Si no es mucho preguntar…

Ya funciona ZRX en Gdax

Bitcoin, Iota y Stellite.
Aunque pienso ampliar el Portafolio con Ripple, Ethereum, Tezos y Pundi, amén de alguna otra en los próximos meses.

2 Me gusta

Es una oportunidad única.
Pero ves a por las criptomonedas que se presuponen grandes proyectos, no vayas a criptomonedas extrañas eso es ya mucho riesgo.

  1. Bitcoin, Iota, Ethereum, ,Cardano, Stellar, Rippple y Monero.
  2. Litecoin, Eos, Neo, Vechain, Qtum, Dash y Zcash.(alguna de privacidad puede triunfar mucho)
  3. Ya hay muchas otras con mas riesgo… aunque alguna pudiera ser interesante. (ICON ZIlliqa, Golem, Metaverse, Pundi X (estas ya son muy riesgosas)…
1 me gusta

X cierto trx no la pones ni en el punto 3?
Y xvg en el punto 2

1 me gusta

Sucios especuladores 1 Holders 0
O piensas que si empieza a subir, me lo voy a perder, porque tú lo digas.

SI se me olvidó la pondría en el punto 2

No es una cuestión de ganar o perder a corto plazo,

La historia da como ganador al Holder a largo plazo. Si no entiendes eso…
Creo que te aburrirás tanto que ni termines invirtiendo cuando esto suba, porque realmente no crees en esto…

Cuando el bitcoin acoja dinero institucional lo hara de manera violenta y brusca jamás vista en otras ocasiones, porque será algo atípico nadie se esperará tanto dinero de golpe… lo del año pasado se quedará en un chiste.

Yo personalmente quiero estar dentro cuando eso suceda por mis intereses, y cuanto más tenga mejor…

Si cuando la burbuja, eso d que no creo en las estampitas lo dices tú, si puedo ganar un puñado de $ y estampitas, porque lo voy a desaprovechar . De momento solo sirven para sucios especuladores como yo, ese es de los pocos servicios que tiene a día de hoy y es la cruda realidad. Nadie paga una Coca-Cola con BTC.

No crees en esto, asique lo más seguro que acabes palmando y asustado… como el 99% de los que han perdido entrando aqui sin saber que era esto y han salido despavoridos…

No te voy a explicar para que va a servir el bitcoin porque creo que ya lo he dicho en otros hilos si no entiendes lo que es “valor reserva”…
No creo que se termine pagando con BTC a no ser que se hiciera la moneda mundial y se estabilizara el precio, no creo que nadie pague con BTC, es un valor refugio y eso aunque te parezca una tontería con el tiempo te darás cuenta de lo que significa dentro del mundo de las inversiones.

1 me gusta

Yo de privacidad llevo Stellite.
Ademas tambien tengo Daneel, Nano y Nucleus vision.
Y la proxima seguramente sea Neo que la veo bastante barata.
De momento Bitcoin con € no voy a comprar, mi intencion es obtener de esta a traves de las altcoins.

1 me gusta

Iotas futuro!!!

No puedo opinar sobre stellite porque no he leido sobre ese proyecto, no se si sera bueno o no.
Daneel tampoco se lo que es, nano si lo se porque la tengo aunque no espero demasiado de ella y nucleus vision tampoco he leido el proyecto pero si me suena el nombre…

El BTC es lo mas importante yo me resistí a comprarlo porque apenas veía poder multiplicador en el precio con lo caro que está, hasta que he entendido que es y el papel que va a tener en la economia y en el criptomercado, entonces es de las cosas últimas que he comprado…

Ahora ya encima de Nostradamus, también lees la mente. Jajajajaja
Pero que sabras, lo que pienso o en lo que creo, y si bajará de 5.8 o no y que luego va entrar dinero a paladas.
Por lo que dices intuyo, que llevas poco en este mundo y vienes con la mochila cargada de ilusiones.

Las estampitas hoy día de la Hispanidad de 2018, 95% pura especulación, el que no lo entienda o no lo quiera ver…

Perderás dinero amigo con esa mentalidad, te lo aseguro XD.

Otra predicción más, hala vete a echarte

No te pongas así, realmente lo que tienes es miedo del mercado porque no entiendes lo que hay detrás.

Eres lo que se conoce en el mercado como “Panic Seller”, aunque bueno almenos eres un panic seller avanzado vendes en pérdidas para intentar comprar mas barato, otros venden en pérdidas para no entrar jamás XD.

El mercado está jugando con vosotros, os movéis como ganado… las ballenas os llevan a donde quieren.