Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El qué??..que no me entero…:rofl::rofl:

Pabajo

Mi novia quiere que suba el BTC.
“Lo otro” -alabado sea Príapo- funciona notablemente bien.
:sweat_smile:

Venga para arriba leches!, A ver cuando mis trx valen 5 euros y me pagan una buena jubilación. Puestos a soñar, soñemos

pabajo

Está rompiendo a la baja linea bajista de últimos máximos. Tiene soporte en 6000-6100$. Habrá que recomprar cuando llegue (si llega) :face_with_monocle:

Estoy aqui esperando!!! Nos vemos en la Luna? en el infierno? O en la puerta del banco pidiendo un crédito para comprar mas. Pero que pase algo por dios

patamoon

Aparte de Coinbase, hay algún otro sitio para pasar bitcoin y convertirlos en Euros y retirarlos a la cuenta corriente??

Kraken, Bitstamp …

Ha hecho pullback con precisión. Vuelve a estar por encima de linea bajista de últimos máximos, que está por tanto funcionando como soporte. A ver si despega o se hunde, porque el tedio este, por muy bueno que sea para la estabilidad del crptomundo, es insoportable :sweat_smile:.

No sé vosotros, yo ya estoy en la puerta del banco. No sé si para pedir préstamo para comprar más o para dormir en el cajero cuando no pueda pagar mi casa. Eso el mercado lo irá diciendo.

Hay bastante fud, pero la página funciona.

No te hace falta sacarlo al banco, puedes pedir la tarjeta y sacarlo en cajeros o pagar.

Estáis pirados, jajaja. Yo hace tiempo que he dejado de meter pasta en esto, simplemente mantengo.

Mirar la noticia y pensad si el bitcoin no haria mejor funcion. Pero claro, no se podrian llevar “cacho”. Me ha recordado totalmente a una ICO

Edit: acabo de leer que se basa en la blockchain, woww

Y en barcelona a partir de este mes… el rec

Estoy por crear una moneda utilizable en mi casa. Me servirá para pagar contra reembolso los paquetes de correos y dar propina al repartidor de pizza. Voy a promocionarla por mi barrio. Si os interesa, la ico será en breve.

(Por si alguien se lo toma en serio, estoy obviamente de coña. Llegamos a un punto en que esto es ya un sinsentido.)

Hay que pillar más, no te gusta el riesgo? Unos eurillos al mes con la esperanza de que se conviertan en miles algún día.( Sin volverse loco y poner lo que no hay claro) Y si no pues la verdad es que me gusta seguir el mundillo es como un hobby.

Iotas es el futuro cada vez lo tengo más claro, pero como no tengo ni put…idea me conformo con creerlo

hola como va la tarde?? XD

:joy::joy::joy::joy: sentimientos encontrados