Eurocoinpay

Hola albbilbo es cierto que el titular no es el adecuado ya que estas empresas no admiten en sus comercios criptos nuestra pagina web lo dice así , ( Cambia tus criptomonedas en Eurocoinpay por tarjetas regalo de:) Funcionamos así , desde tus monederos de la plataforma puedes cambiar tus criptos por estas tarjetas si cargas 100 euros y decides cargarlas con ethereum la plataforma te muestra el precio del ethereum en ese momento si estas de acuerdo te cargamos esta tarjeta con 100 euros y te descontamos la parte de tu wallet de ethereum la empresa te las envía a tu domicilio en 24/48 horas Si decides cargar nuestra tarjeta VISA el sistema es lo mismo solo que con esta tarjeta puedes pagar en cualquier comercio o también sacar efectivo de los cajeros Este servicio lo hemos implementado por que muchos clientes nos lo pedían Saludos

1 me gusta

Hola Elorpar :Encantado de contestar a todas vuestras preguntas

Saludos

Gracias Percebeiro por su voto de confianza

1 me gusta

Saludos Herminio, me alegro que hayas venido a solventar algunas dudas.

Hola Desplumado no puedo mas que aceptar sus argumentos , permitirme solo decirle que soy un hacedor y no un hablador solo que la hoja de ruta me esta obligando hacer cosas que descubren mi debilidades , como bien dices cada uno vale para lo que sabe hacer

por el bien de las personas que confían en este proyecto prometo mejorar en cuanto explicar mejor el proyecto en los medios

creo que las criticas verticales directas son buenas para mejorar

saludos

2 Me gusta

Hola a todos, esto quiere decir que existen solo 168 carteras que possen EuroCoinToken y una de ellas tiene el 99,55% de los token existentes en posesion?
https://etherscan.io/token/0x28626a52c8d75f78de2955314284899f7065b5b5#balances

Permitirme solo Josevi poder defenderme de su opinión

Esta plataforma la afiliación es gratuita , puedes como en muchas plataformas comprar vender bitcoin para llevártelos donde quieran , no obligamos a tener ninguna inversión ni a comprar monedas si no lo desean , ofrecemos múltiples servicios como otras plataformas internacionales , pagamos impuestos en España y trabajamos 17 personas desde hace 1 año y medio , formamos una comunidad de 3650 clientes usted se cree que si lo fuéramos estos clientes no lo estarían diciendo en las redes sociales,

se puede cerrar la boca de 3600 personas después de casi 2 años utilizando nuestros servicios si no fueran normales ???

saludos

1 me gusta

Así es : esta cartera del 99,55 es la el wallet desde donde la compañía esta distribuyendo los token a los compradores

Hola Carbayon

como te comente en la medida de lo posible voy ha contestar a las preguntas que deseen hacer

1 me gusta

Hola Rafabtx : El WP no esta bien , hemos recibido muchas criticas en los foros , como lo que yo quería era armar una empresa dimos mucha importancia a la parte practica y no le dimos mucha importancia a plasmar la parte técnica bien, esta claro que no salio bien ,luego hemos recibido muchas ofertas de empresas que por 300 euros nos escribían un W P muy profesional , pensé que este podría no contar la verdad de nuestro proyecto y decidí no cambiarlo , todos estamos cansados de grandes envoltorios que al final dentro no hay nada

Iota es donde nosotros desarrollamos los micro pagos de nuestra pasarela su tangle / enredo nos permite hacerlas de forma gratuitas y rápidas mañana te envió todos los enlaces para que puedas ver todos nuestros nodos eurocoinpay con los que verificaremos todos nuestros pagos estos nodos ya están implementados en tangle de iota
saludos

1 me gusta

Es cierto no estuve afortunado no lo explique bien , pero esto se puede perdonar , otra cosa seria si mis entrevistas estuviera llenas de mentiras y engaños

saludos

Es cierto MERLINPESCA , después de luchar contra tantas criticas solo nos queda hacer las cosas bien y finalizar el proyecto queda poco

Gracias por tu confianza

1 me gusta

Pues a mí parecer , si monto una empresa y la parte q todo el mundo puede ver para informarse del proyecto no está bien y cuando yo , como responsable del proyecto , las explicaciones que doy , tampoco están bien o no son correctas…pues sinceramente después de un año y medio que lleva la empresa montada… no lo veo

3 Me gusta

También creo q si menos de 170 carteras tienen mi token de más de 3650 clientes ( menos del 5%) , es q no confían mucho en el proyecto.
Y menos si solo poseen el 0,045 de las monedas q yo reparto.
Me suena a q en vez de clientes , son gente q mete la patita para probar.
No quiero criticar pero si ser crítico.
Yo en mi trabajo , quiero q me digan lo q puedo y tengo q mejorar que de las palmaditas en la espalda se aprende poco!!
Un saludo

6 Me gusta

#Eurocoinpay #Herminio

1 me gusta

me está chocando mucho que también acepten monero, soy el único que le ha dado algo de yuyu?

EDITO:

espera… what?

También tiene su propia criptomoneda llamada Eurocoin.

Eurocoin es de Eurocoinpay, no? pero es de Zara esta cripto? no era un token?

Mi dislexia me la ha jugado, te he entendido “me está chocando mucho que también acepten morenos” y yo me iba a indignar contigo contra los malditos morenos.

En cuanto a lo de eurocoin, a ver si es que no vamos a tener que haber invertido unos cuantos miles… :sweat_smile:

diario bitcoin también se lo ha tragado?

1 me gusta

Para que seamos conscientes del sensacionalismo del periodismo tanto ajeno como afín al mundo crypto. Bueno, sensacionalismo o artículos patrocinados, según se mire.

3 Me gusta

@herminio cuando distribuis los tokens a los que todavía tenemos moneda virtual, lo que no se venda en ICO finalmente se va a quemar y la última pregunta, hay algún exchange interesado en el token y en Eurocoincash???