Eurocoinpay

@Admin creo que se debería poner la etiqueta de posible scam para avisar al personal.

Vamos mejorando ahora ya no es scam-ponzi :joy::joy:

no tengo ni idea de si estafa o el futuro . Pero ese Herminio no puede ser el CEO. No sabe hablar, no sabe venderlo, explicarlo… a lo mejor el tío es un crack y tiene ideas del Copon, pero no da la talla para defender el proyecto ni de lejos, cada uno vale para lo se le da bien. Y viendo la fachada tan poco profesional me parece poco seguro el proyecto, el wp lo mismo que el CEO, lo siento a mi no me convence. Si me lo adornas, pues lo mismo cuela, pero es que es cutre cutre.

https://ar.linkedin.com/in/facundomartinarg
Este es el ingeniero blockchain y sobre el que gira todo el proyecto.

Vamos mejorando.

Por eso te dije que habías leído el antiguo Paper :wink:

Cuando lo subais al 30%, avisame que me meto y lio a unos cuantos pardillos.

Todas las páginas de cryptos tiene rollo de referidos, así que no nos liemos la manta a la cabeza. Bueno haya por diciembre cuando di a conocer el proyecto, algún gurú del foro. Al cual respeto mucho como trader, vaticinó.
Antes de acabar la ICO salís en todos los medios como el nuevo ponzaco, pues queda menos de un mes. Y si está saliendo en todos lo medios, xo por lo contrario precisamente. En 1 mes saldremos todos de dudas.

Token erc20 en tangle , parece que debéis de ser de los primeros , en mayo una empresa querian hacerlo y contaban con los “ ánimos “ de la fundación . Eurocoin parece que ya lo solventó :thinking: mucho antes .

http://iotahispano.com/2018/05/28/entrevista-oyster-protocol-iotahispano/

Lo que sí puedo ver interesante es la compra - venta de monedas , creo que lo probaré más adelante , en ese aspecto daré un voto de confianza .

Puedes contactar con Herminio para que se pase por el hilo? Así la gente le puede preguntar directamente y si las respuestas son consistentes sería una buenísima promoción para el proyecto

Mañana llamo a las oficinas y se lo digo, a ver si hay manera de que el o el ingeniero blockchain despejen algunas dudas.

la entrevista es para partirse el culo, de hecho la vi en el hilo de HUMOR bitcoin :rofl::rofl:

Pues el tal facundo es miembro de la ien de Iota, como no sabía lo que era, investigue un poco. Y encontré esto.
https://iotahispano.com/2018/05/30/entrevista-a-kevin-chen-fundador-y-director-de-la-iota-evangelist-network-ien/
Si está dentro de este grupo, sabrá más de tangle el solo dormido, que la gran mayoría de nosotros. No todo es fud en esta vida.

Otros que fusiónan los smart contract de ETH con tangle.

Pero qué clase de magia negra es esta, dios mío …

Otra mas, tecnologicamente tengo mis dudas con este proyecto, pero en marketing un 10

Me comentó que seguramente, abra el foro mañana y responda a todas las dudas, solo pido una cosa, que se trate a la gente con respeto. Que aquí estamos todos detrás de un Nick y él no.

Por mi parte no hay problema, te agradezco el esfuerzo :slight_smile:

Y otra

Me vas a perdonar Carbayon, pero eso es mentira, no puedes pagar directamente, por lo que entiendo compras a traves de eurocoinpay tarjetas prepago de esas empresas, las cuales me imagino te las enviara eurocoinpay despues de descontarte la pasta, jejjejejje.