Eurocoinpay

Por fin alguien más lee el whitepaper.

2 Me gusta

Creativechain es española.

1 me gusta

Yo tambien me lo he leido. 21 paginas que no dicen nada. Las primeras contando chorradas de blockchains diversas, y mas de la mitad dedicada a describir su ICOy postICO y demas…

OTRA RED FLAG, SE ME HABIA OLVIDADO: 10% de referidos :sweat_smile:

Si lias a 11 pardillos que inviertan lo mismo que tu ya ganas pasta…

2 Me gusta


Veo que leeis el antiguo, os recomiendo la lectura,.sobre todo la parte donde explica cómo combinan ETH , su token ERC20 y tangle. Con su nodo broker y alfa broker.

OJO es un copia pega XD
Hola : Hoy hemos subido una nueva función al backoffice ya pueden enviar criptomonedas entre socios al instante con 0% de comisión Funciona asi , en los monedero tenemos una nueva pestaña que pone enviar amigo , para enviar las criptomonedas necesitamos que el socio al que enviamos las monedas nos envie su codigo , este lo puede optener en invitar amigos es un numero con una letra , tambien en la versión movil hemos cargado una nueva versión mucho mas facil y mejor imagen , la parte de registros ahora tambien es muy facil ya que solo registrarse te envia al backoffice , en unos dias ya subimos tambien el modulo para cargar la visa directamente por los clientes , aque toca pedir disculpas por la demora en la entrega de tarjetas es la parte que mas dificultades he tenido para conseguirla, algun dia contare en mis memorias las negociaciones para conseguirla , gracias por su ayuda

Hola a todos. Yo fui estafado por Lyoness y he coincidido con este Herminio en algun evento. No le conozco para opinar si el os va a estafar o no con eurocoinpay pero si os puedo asegurar que esta utilizando el mismo gancho que nos concencio a muchos de Lyoness; Pensar que el Corte Ingles y otras multinacionales cobfian en el proyecto. El Corte Inglés, Zara, Carrefour, Repsol, MediaMarkt, ToysRus y Decathlon son empresas que utilizo Lyoness como escaparate. Realmente lo que hacen es comprar tarjetas regalo a estas multinacionales por una comision para ellos. Esto lo puede hacer cualquiera. Si tu vas al CI o a Repsol y le dices que vas a comprar 2 millones de € en tarjetas regalo, te las vende encantado de facturar esa cantidad, con un descuento minimo de un 3%. No se como funciona eurocoinpay pero simplemente preguntad si se puede pagar con tarjeta que no sea de regalo en el CI. Mas facil, llamad al corte ingles y preguntad por eurocoinpay. Yo perdi mas de 10.000€ en lyoness y una de las cosas que me dio confianza fue pensar que habian llegado a acuerdos con el corte ingles y otros. ERA MENTIRA

4 Me gusta

No dice nada de que tenga acuerdos con esas empresas, solo que tienen una tarjetas regalo que las puedes recargar con cryptos, como la tarjeta de debito.
En ningún momento, dice que tenga acuerdos con estas empresas, en cambio si dice que tiene acuerdos con varias empresas como la cadena de hoteles casual que van a tener su TPV, aquí en ningún momento dice, que Zara o el corte inglés vaya aceptar pagos con criptomonedas.
Tu recargas la tarjeta descuento y la gastas allí.
Ns que es eso de Lyoness, ni que cargo tenía allí Herminio, lo investigaré .

Otro que se ha ojeado el whitepaper…

Sencillamente no entiendo nada. Y de IOTA un par de cosas me he leído.

No tengo ningún interés en convencer a nadie de que esto es una estafa. Pero tiene una pinta horrible.

50€ en BTC tengo claro que algún día serán algo más que eso… 50€ en Eurocoinpay me apuesto con el que quiera que van a ser algo más proximo a 0 que a 51 en cuestión de unos años.

De todos modos, que cada quien haga lo que quiera con su dinero.

5 Me gusta

Yo tambien lei la parte tencica donde explica la “fusion” del erc20 y iota, y me quede un poco con cara de :fearful:. No entendi nada, o es un concepto tan tecnico que se me escapa (es facil, no soy programador ni nada parecido) o simplemente son dos parrafos de palabreria tecnica sin sentido… Estaria bien si alguien con mas conocimientos tecnicos en programacion y blockchain pudiera hecarle un ojo (no es muy largo) y nos arrojara algo de luz.

Obviamente no dice que tenga acuerdos, pero la confianza que da “parecer” que los tiene o simplemente parecer ser un colaborador de esas empresas, hace que bajes la guardia.
Yo te cuento como piqué, sin que me hablaran de acuerdos, en Lyones por si os sirve a otros a no caer en estafas, en caso de que lo sea. Yo no digo que lo sea, digo que utilizan el mismo gancho y casualmente las mismas empresas . El Corte Inglés, Zara, Carrefour, Repsol, MediaMarkt, ToysRus y Decathlon. No es agradable decir públicamente que he sido estafado, espero que sirva para que otros se lo piensen mejor, a partir de mi mala experiencia.

7 Me gusta

Por curiosidad, ¿Lyoness es lo mismo que Cashbackworld? El mes pasado un amigo me llevo con su “amigo” para explicarme algo. Llege a una cafeteria y me tubo como 2 horas comiendome la cabeza con la historia esta, que si MotoGP, que si la Roma FC, trabajar poco, ganar mucho, crear tu propia piramide que trabaje por ti… Vaya tela, menos mal que tengo las ideas claras, sino seguramente ahora mismo estaria atrapado ahi dentro. Ademas como sabe que me gusta el tema cripto, me salio por ahi tambien, que estaban creando su propia cripto, que iba a ser la ostia, mucho mejor que el bitcoin, aunque ahora mismo solo la podian tener los socios mas antiguos… En fin, hay que cuidarse muy mucho de todos estos pajarracos.

Puede que si. Cuando yo denuncie ya cambio de nombre a Lyconet. Y siendo un multinivel tambien cambio de ser una comunidad de compras a, no se que, en la nube. UNA ESTAFA

1 me gusta

Algo estuve leyendo ahora, era como una historia de compras con descuentos, donde tenías que meter 2000€ y meter a más incautos.
No sé qué puesto tendría Herminio en este chanchullo, pero he de decir que no me gusta.
Creo que no tiene nada que ver, aquí no tienes que invertir nada, ni meter a nadie, ni te vende cosas que no son. Hoy todavía hicieron una actualización de la web para móvil. Cualquiera puede usar su plataforma sin comprar su token.
Y lo de las tarjetas te lo especifican claramente, que son tarjetas regalo, no que puedas pagar con las crypto directamente, si pinchas en el link dónde pone lo de Zara y el Corte Inglés te lo explican.

Yo en el video he entendido que se puede pagar con la cripto que quieras en los comercios. Como pagas en el corte ingles en bitcoin o monero con una tarjeta de regalo? Me da la sensacion de que utilizan la misma estrategia de confundir grandes empresas con pequeños comercios. Al menos esa es mi percepcion desde que estoy leyendo en los medios Zara, Repsol o el Corte Ingles, a la vez q escucho tpv en comercios para pagar en criptos. Yo personalmente, ni profundizo mas. Cada uno que ponga su dinero donde quiera. Pero me parece demasiado familiar todo esto.

1 me gusta

Si en comercios que tengan su TPV o con la tarjeta de débito.

Creo q no es cuestión de tecnicismos. He leído papers muuuuuchisimo más técnicos y el de IOTA, por nombrar uno, me pierdo en la matemática… como en casi todos.

Este simplemente es verborrea sin ton ni son. Q puede ser q yo no esté a la altura :sweat_smile: pero más bien me da la sensación de q intentan confundir a la gente con un lenguaje extraño… Pero personalmente me parece q es no decir nada, o al menos, nada con sentido.

1 me gusta

Lo ultimo. No te extrañe no entender nada. Nadie en el foro ha entendido nada.

Ese WP es basura. Dicen lo que quieren hacer pero no dicen como hacerlo, que es el objetivo todo WP. Es como decir “voy a mandar cohetes tripulados a marte” y no decir nada sobre como hacerlo.

Y encima tienen la jeta de meterse con IOTA… Hay bastante gente en el foro que sigue a IOTA (yo no, no me gusta) y se tienen que estar riendo pero bien… podian poner algo :laughing:

@carbayon: sabes mas del tema que el propio Herminio :thinking: Y eso que has invertido muy poco (segun dices). Algo no me encaja, demasiado esfuerzo defendiendo algo, en lo que apenas has invertido… :thinking:

Hombre llevo 1 año ± con ellos y a mí me funciona de lujo hasta el día de hoy, lo que defiendo es la compra-venta de cripto y el soporte. Eso te puedo decir que funciona realmente bien, y me jode que gente que no está dentro despotrique por el echo de que sea española. Por supuesto que ns más que Herminio, xo intento estar al día de mis inversiones.
Aunque no se deba decir entre en la pre-ico con 350€ que no van a llevar debajo de un puente, metí algún conocido que estaba interesado en comprar crypto, le dije el mínimo (50€) y las estampitas para wallet o binance. Ahora ya no hace ni falta comprar esos 50€.
Lo de Paper tampoco tengo ni puta idea de lo que hablan, en el GitHub mirarlo ,directamente como si estuviese en arameo. Pero no soy ingeniero de blockchain ni nada parecido, solo un especulador jugando a ser trader.
No pongo la mano en el fuego por nadie, y si no triunfa será porque tiene más competencia y puede quedar en nada, como muchos proyectos blockchain. También te digo que no me gusta nada lo de que estuviese en Lyonnes o como se llame. El sistema de referidos, ahora mismo es un 20%, que te lo dan en crypto.
Que tampoco me gusta, pero ojo, que lo tiene hasta coinbase y binance. Así que hay que tragar con ello.
Y qué quieres que te diga, poder ir a su oficina o tener algún problema con alguna trasaccion poder llamarles, que alguna vez me tienen llamado ellos.
Eso sí que me gusta, y es que no le veo la estafa por ningún lado, más bien les veo intentándolo,cuando el marcado está con fud maximus y sobremanera las ICOs.

@Admin creo que se debería poner la etiqueta de posible scam para avisar al personal.

1 me gusta

Vamos mejorando ahora ya no es scam-ponzi :joy::joy: