Eurocoinpay

Tienen 1 token y una criptomoneda, la criptomoneda vale siempre 1€ y es para cobrar los comercios que no quieren volatibilidad, el otro pues el token de la empresa que sirve para pagar, y para ver el valor de la empresa.
Puedes usar la plataforma sin comprar su token, no veo el problema en que hagan el suyo propio.
Pero algún día querrás cobrar o gastar tus criptomonedas, ahí es donde entra Eurocoinpay.
Esa plataforma que te permite hacer eso.
Además un token que fusiona ETH y tangle, no puede ser malo, para nadie.

Déjalo anda…

2 Me gusta

Está en su GitHub lo que llevan desarrollado, lo puede ver cualquiera. Hay 8K monedas y estos no pueden hacer su propio token, anda que…

Y otra red flag como una casa es el video que han puesto hace 1 h en el hilo de humor. Revelador.

Impresionante Herminio…

https://youtu.be/A2OaEE6PAo8
Debo ser muy torpe, porque ns que tiene de malo. Explica por encima y corriendo, como el ERC20, lo meten en Iota y así no soporte mineros, ni blockchain.
Que se traba un poco y eso, joder normal.
Menudas porteras estáis echas.
Jajajajajajajajaja
Seguro que ni visitasteis la web, ni miradita al White Paper entero, ni buscasteis los ingenieros de blockchain ni nada.
Scam, español trincar, a la hoguera.
Perder 10m y opinar con algo anda.

¿Y eso te lo crees? ¿De veras? Es ridiculo lo que dice. ¿Como se hace lo de meter ERC20 en Iota?.

Otra red flag como un casa lo que dices.

Hasta el año que viene. Paso de perder el tiempo.

1 me gusta

Y tan ancho que te quedas :joy::joy:

No soy ingeniero de blockchain, xo hay está el GitHub para verlo, y lo explican en su White Paper, sinos molestaremos un poco…


A ver por lo que entiendo, usan tangle, para cambiar las monedas, te pago en BTC, recibes ETH, me parece que acepta hasta Fiat, tangle.

Se ve muy bonito, si.

Y sois 3000 socios, no?

Taluego majo… cualquier duda, antes de despotricar tienes, el número de la empresa que gustosamente, te atenderán , todas tus inquietudes y dudas.

El whitepaper es bastante corto. Os recomiendo a todos leerlo para salir de dudas y ahorraros discusiones, que no vale la pena.

Buenos dias, ¿El mínimo del token son 50€?

Cuidado con los estafadores tras Eurocoinpay. No sé cuanto habrán pagado para un artículo con un titular que ya de entrada es falso.

Mirad el paper, no se si reir o llorar.

“Nos caracterizamos por ser la primera plataforma del mercado que, gracias a la fusión de dos
grandes tecnologías, Ethereum (ERC20) e IOTA (Tangle), permitimos al usuario final, no sólo
poder pagar con la moneda que él elija, sino que además el comercio receptor podrá
determinar en qué moneda recibir, ya sea cripto o moneda fiat (EUR sin fluctuación), y esto,
sin ningún tipo de espera de confirmaciones de mineros y sin los costes por transacción que
llevan consigo.”

7 Me gusta

Su CEO viene de un negocio multinivel llamado Lyoness. Están captando a incautos en España para un token basura. Mucho cuidado con lo que se lee. Tampoco se que pinta ese artículo en el hilo de Bitcoin.

1 me gusta

perdonad… no vi que ya estaba la noticia aquí y la compartí en el hilo de Euroconpay que se que al compañero carbayon le gusta mucho el proyecto, pero ya se cerró el primer hilo que se abrió sobre el tema por posible scam y aunque el proyecto sigue avanzando y cumpliendo, como la mayoría de compañeros a mi tampoco me termina de convencer, funcionar está funcionando pero otras también funcionaron antes de petar… bueno no le echaré mas fud al proyecto cada cual decida…

Gracias por el aviso, aunque huele a leguas

2 Me gusta

Entre en la ico cuando la dio a conocer carbayon. La cifra que metí si se va a la “porra” no me quitará el sueño.

Si es verdad que me gustaría que funcione, ya que al ser de aquí, daría algo de publicidad y uso práctico a las cripto.

Ya que siempre nos quejamos que en España, somos “tercermundistas” en cripto y no se crea nada, al menos puede que esto sea un comienzo.

Si es una estafa o no, realmente no tengo ni idea, sólo el tiempo lo dirá.

2 Me gusta

Gracias pero no voy a perder el tiempo, fue suficiente con leer uno. El texto extraído que posteo sigue intacto en la actualización por lo que veo y es un sin sentido.

Dejemos de desvirtuar el hilo de Noticias Bitcoin

Pues con toda esta promoción que están haciendo, está metiendo un sprint importante la ICO. Sólo en el día de hoy +100 nuevos participantes, ya supera los 3500 usuarios de la plataforma.