[BITCOIN] Hilo General

Si lo que van a decir lo sabemos los que estamos en esto… Eso ya lo sabemos… La pena es el resto de la gente que no sale de su circulo de confort… Que manda kinder que el 95% de la poblacion de este planeta piense que esta en zona de confort… Asi vienen la crisis y todos a llorar…

BUAAA… la culpa es del gobierno
BUAAA… la culpa es de los mercados
BUAAA… la culpa es de los politicos (AZUL, ROJO, NARANJA, MORADO… Ponga usted el color)
BUAAA… la culpa es de los empresarios … (PATRONAL EN ESPAÑA CEOE… PONGA LA SUYA DE SU PAIS)

ETC…
No señores, la culpa es nuestra porque no tenemos una cultura financiera que nos permita distinguir cuando nos estan timando/estafando todos los dias.
La culpa es nuestra cuando tenemos al alcance de la mano herramientas para que nuestro poco dinero, ganado con el sudor de nuestra frente no se vaya por la alcantarilla de garrapatas económicas (GOBIERNO, BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS.)
La culpa es nuestra por no salir a defender lo nuestro, somos mas y se nos tiene que oir.
Y ya, que me enciendo y no viene a cuento del hilo… parece mentira para mi.

Mil disculpas por el offtopic

9 Me gusta

¿Alguien podria darme una explicacion de porque de la cartera 4 a la 18, tienen el ultimo Last In el 2018/10/11 a las 18:00:17 ?
¿Cosas del bloque tal vez?

Sí. Transacciones en el mismo bloque.

Así podemos tener una idea de quien puede ser el dueño de esas carteras

6 Me gusta

"El Libro de Satoshi"​, el origen de bitcoin y Blockchain

Published on 2018 M10 15

Arturo Monzón

Arturo Monzón

https://www.linkedin.com/pulse/el-libro-de-satoshi-origen-bitcoin-y-blockchain-arturo-monzón

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Vaya! Pensaba que me haría rico antes.

1 me gusta

Parece que ya no es tan volátil con estos al lado
Screenshot_20181018-194743_Chrome

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

A Hedge Fund Manager Will Accept Bitcoin for His $16 Million Mansion

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [STELLAR LUMENS] - Hilo General

https://www.coincrispy.com/2018/10/20/crean-boton-para-vender-todos-tus-activos-de-binance/

3 Me gusta

Buena herramienta para los “panic sellers” seguro que a las grandes ballenas les agrada que tengan un boton así jajajajaa (digo “tengan” porque yo jamás pulsaria ese boton)

8 Me gusta
4 Me gusta

Desde la ignorancia. Esas operaciones OTC tienen repercusión en el precio?, porque sino mira tu que gracia.