[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

No me intranquilizo en absoluto… simplemente te estoy sugiriendo que depongas tu actitud. Poco a poco se gana una reputación… de golpe no vas a conseguir nada más que la gente te etiquete por tus hechos.

Pero tú mismo… puedes repetir tu dirección tantas veces como quieras, solo va a redundar en tu perjuicio.

2 Me gusta

Gracias por el enlace a la información que quería.
Ya lo entiendo.
Un saludo.

Donde puedo comprar doge coin? tengo ya el monedero en https://my.dogechain.info pero ahi no se puede comprar ( solo monedero )

Hola,
Yo uso de monederos Jaxx y también Coinomi. Ambos tienen wallet de Dogecoin y también los dos tienen sistema de compra. No sé si te vale eso :slight_smile:

Claro que si, ahora los miro

Hola, soy nuevo en esto de BTC, resulta que compre unos 800€ de BTC en coinbase y los envie a mi cartera en frio Trezor, resulta que en mi trezor salen los BTC y su equivalente en €, pero en el apartado de transacciones sale “sin confirmar” y aparece la dirección de mi trezor y al lado salen los numeros de btc en verde y en Coinbase en el apartado de transacciones en btc enviados sale “pendiente”, me tengo que preocupar de algo o solo tengo que esperar?

Espera, no te preocupes. Pero hay un hilo de preguntas de novatos.

Solo tienes que esperar, si quieres ver como va la transaccion entra en blockchain.info e introduce la clave publica a la que los has enviado.

1 me gusta

Hola buenos días a los que conformáis éste punto de encuentro, soy nuevo en este foro, pero llevo en el mundillo de las Cripto desde hace unos años. Pido ayuda para a ver si algún forista podría ayudarme con una cartera de Litecoin version V.0.8.7.2 beta, descargada en mi PC ya hace por lo menos 5 años, la cual posee en su interior una cantidad de monedas que no me deja mover. he intentado introducir la semilla en una nueva versión pero no me funciona eso, la verdad es porque creo que no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería ayuda de alguno de vosotros, e incluso si son recuperados… no habría inconveniente en una remuneración en esa moneda por los servicios prestados. Lo he escrito tambien en el apartado de Litecoin, pero como nadi respondia he pasado a postearlo qui, no se si se me permitira hacerlo :disappointed:muchas gracias

Si desde la wallet estas sincronizando la cartera…si ya se hizo alguna vez, el archivo wallet.dat contiene la cartera. Copiate ese archivo y actualiza el wallet.

una duda muy de 101% novato, estoy con el registro en coinbase… y cuando quiero añadir una cuenta bancaria me pide nombre del banco, iban y swift/bic esto ultimo he leido que es un codigo para identificar entidades bancarias en transacciones internacionales, pero es un unico codigo por banco (bankia, caixa, bbva…) o tambien se incluye en el mismo la oficina localidad etc… y en cualquir caso, donde puedo encontrarlo?

Lo puedes buscar en internet. Cada banco tiene un codigo BIC.

Pero vamos, el de coinbase te lo ponen ellos cuando le das a “deposito” salen todos los datos a copiar. Sin olvidar el numero de referencia, importantisimo, y tu nombre.

Normalmente puedes encontrarlo si entras en la plataforma online de tu banco.

por triste que parezca, accedo a la web de bankia y no encuentro el dato por ningun lado… eso si he encontrado el dato en san google de no menos de 50 oficinas de bankia en españa, pocos no habran llegado a conseguir emparejar su cuenta bancaria con coinbase xD

Es ese diria
CAHMESMMXXX

Pero…te lo pide?

Ese es por el que finalmente he optado, un poco por finalizar de alguna manera el dia entero que he dedicado a leer sobre esto xD he enviado desde mi oficina virtual de bankia 5 euros, ahora a esperar que por casualidad este todo correcto jeje gracias por interesaros, 2 o 3 dias habiles es lo que me marcaba, me habria gustado que tardara algo menos… pero si va bien la cosa os informare!

puedes comprar en el exchange que quieras y tener los monederos de donde sean. por ejemplo. puedes comprar criptos en coinbase y a la vez tener monederos en la propia coinbase. Puedes comprar en coinbase y luego traspasarlos al monedero Jaxx o micellium por poner un ejemplo, con la consiguiente comision de minado q es minimo… o comprarlos en coinbase y traspasarlos a un hardware wallet. un saludo

Al final me llegaron los 5 euritos jaja viene tardando 12 horas en hacerse el ingreso SEPA, he hecho 2 de prueba ya y tengo un par de dudas:

En las dos ocasiones que he realizado el ingreso el concepto a indicar en el envio es exactamente el mismo, algo similar a “CBASAAVEURPAL”, esto entiendo que es algun tipo de referencia para localizar y asignar el ingreso a tu cuenta coinbase entre todos los ingresos emitidos… ¿siempre es el mismo o cambia? y despues ¿es necesario seguir todo el proceso desde coinbase,? quiero decir, indicar que vas a ingresar 10 euros desde coinbase y despues ingresar exactamente esos 10 euros. Que pasaria en caso de… A- si directamente haces un SEPA desde tu banco asignando en concepto el habitual CBASAAVEURPAL yel resto de tados sin haber realizado la solicitud de deposito en euros de coinbase, y B- si en coinbase indicas que realizaras una transferencia de 10 y despues mandas una cantidad diferente

gracias de antemano

Hola

Acabo de empezar, y me he comprado una billetera ledge HW.1 para empezar.

Bueno pues no soy capaz de configurarla. Lo he intentado todo y no lo consigo. Alguien puesto en el tema y con ganas de ayudar?.

Aprovecho para dar la enhorabuena por el foro