[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola, soy nuevo en esto de BTC, resulta que compre unos 800€ de BTC en coinbase y los envie a mi cartera en frio Trezor, resulta que en mi trezor salen los BTC y su equivalente en €, pero en el apartado de transacciones sale “sin confirmar” y aparece la dirección de mi trezor y al lado salen los numeros de btc en verde y en Coinbase en el apartado de transacciones en btc enviados sale “pendiente”, me tengo que preocupar de algo o solo tengo que esperar?

[BITCOIN] Hilo General

Espera, no te preocupes. Pero hay un hilo de preguntas de novatos.

Solo tienes que esperar, si quieres ver como va la transaccion entra en blockchain.info e introduce la clave publica a la que los has enviado.

Hola buenos días a los que conformáis éste punto de encuentro, soy nuevo en este foro, pero llevo en el mundillo de las Cripto desde hace unos años. Pido ayuda para a ver si algún forista podría ayudarme con una cartera de Litecoin version V.0.8.7.2 beta, descargada en mi PC ya hace por lo menos 5 años, la cual posee en su interior una cantidad de monedas que no me deja mover. he intentado introducir la semilla en una nueva versión pero no me funciona eso, la verdad es porque creo que no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería ayuda de alguno de vosotros, e incluso si son recuperados… no habría inconveniente en una remuneración en esa moneda por los servicios prestados. Lo he escrito tambien en el apartado de Litecoin, pero como nadi respondia he pasado a postearlo qui, no se si se me permitira hacerlo :disappointed:muchas gracias

Si desde la wallet estas sincronizando la cartera…si ya se hizo alguna vez, el archivo wallet.dat contiene la cartera. Copiate ese archivo y actualiza el wallet.