[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Muy bien majo, voy a mirar el video. Llevo poco tiempo y ya me duele la cabeza de tanta terminología.
Pero por algo se empieza.

1 me gusta

Pues la vas a flipar con el video…

1 me gusta

Tómatelo con calma. Al principio ninguno teníamos npi…

Lee/estudia todo lo que pilles, y pregunta las dudas en este foro. Poco a poco empezarás a tener los conceptos básicos más claros…y luego, de repente un día, empiezas a entenderlo casi todo.

Te recomiendo que empieces “estudiando” el BTC. O sea, como funciona. Es de los mas sencillos de entender.

Bienvenido.

1 me gusta

No sé si esto será para mí.

Pero es que el otro día en el banco había problema con el efectivo, y allí alguien habló de bitzcoin. Pero veo que hay como varias monedas.

1 me gusta

¿Varias?

Echale un vistazo a esto: https://coinmarketcap.com

:crazy_face:

1 me gusta

Ya por ahí me he perdido, todo esos son monedas como el bitzcoin?
Ay la hostia!

Hay varios miles de ellas, el 90 % puede desaparecer, pero el mundo Cripto es Bitcoin y las demás.

Bitcoin es el rey hoy por hoy, probablemente sino inviertes algo, pasado un tiempo te arrepentirás.

Tú decides…

1 me gusta

Ah, que esto es la respuesta directa.
Fijate que es que ni se como comprar, bueno pero ya estoy leyendo otros hilos, parece que se compra en exchanges.

1 me gusta

Los consejos de @MERLINPESCA guardalos como oro en paño, no da puntada sin hilo.

1 me gusta

Los dos términos más importantes que debes de comprender para tener ganancias aseguradas es holdear y acumular:joy:
Es la clave de este mundo, recogerás los beneficios del proceso deflacionario que la escasez de Bitcoin genera sobre los ahorros en el depositados. :wink:

2 Me gusta

Ándate con ojo que si has hecho caso hace 22h si compraste al leer al perla de arriba ya estás en pérdidas.
Recomiendo esperar un poco.

No te dejes llevar por los que dicen que compres ya mismo. Pero tú decides.

1 me gusta

Hola, quien es perla?

Ciao troll

Si no he comprado nada, porque ni se como comprar . De momento intento saber lo más basico.

Yo no compraria ahora(pero tu veras), te mande un mensaje por privado.
Aprende lo basico estos dias

Hola albbilbo, no compro nada, porque primero tengo que saber sobre esto.
Como he dicho en otro comentario, es que ni se como se hace. Ahora sólo estoy leyendo y brrrr… esto tiene demasiadas cosas.

Lo que me ha hecho gracia en otro hilo, es que uno decia algo como, IOTAS baratos.
Me ha hecho gracia.

IOTA es un buen proyecto y puede tener un buen tiron,
Su cotizacion es 0,24 ahora, si no recuerdo mal llego a estar a 5$, no seria mala entrada a futuro pero viendo como estan las cosas puede que pierda los 0,20$ como siga BTC cayendo

Ya he visto que sobre esa moneda hay varios hilos distintos.
Pues anda que no hay comentarios en cada hilo. Esto me cuesta meses.

Bueno ya se acaba de delatar como troll, yo no le seguirira el rollo.

6 Me gusta

Mi humilde recomendación es que estudies bien esto si es que te interesa y luego decidas si quieres o no invertir, no hagas ni caso a los que te digan invierte.

Ya una vez investigado de qué va el tema si has decidido invertir bienvenido seas.

En netflix hay un documental que es bastante entretenido que se llama si no recuerdo mal “desbanking bitcoin” estoy muy seguro que me equivoco, si alguien me puede corregir sería genial :sweat_smile: