[BITCOIN] Hilo General

Yo he comprado muchísimo juegos en instant gaming con Bitcoin, y me ha funcionado muy bien siempre. Aunque hace ya que no compro pero el año pasado compre bastantes juegos y sin problemas.

Corregidme si me equivoco, pero el segundo de Draghi lo que está diciendo cuando predice que bitcoin será “el origen de la próxima crisis financiera” es que el burbujón que se va a montar alrededor de bitcoin va a ser descomunal. No veo qué crisis financiera puede provocar si sigue bajando, la verdad…

9 Me gusta

Esto demuestra que empiezan a estar incómodos.

A mí me da que ya no hay quien remonte el bitcoin, va camino de los 4000 y las demás monedas en vías de desaparecer

Para que bitcoin tuviera poder para poder desencadenar una crisis financiera primero tendría que crecer hasta valores estratosfericos. Nos esta adelantando la subida?

1 me gusta

Son unos perros de mucho cuidado.

1 me gusta

Desapareciendo las demás monedas remonta bitcoin…

Desapareciendo las demás monedas es lo peor que puede ocurrir… que existan monedas alternativas significa que hay una gran cantidad de proyectos en desarrollo, llamando la atención de inversores que capitalizan el mercado. Si desarapece el resto de monedas estamos retrocediendo y echando la vista años atrás, ruta de la seda, deep web, moneda de malechores…

No me refiero a todas, me refiero a de las 1500 que hay, desaparezcan gran parte de ellas…

Esa es la sensación que me da, sino no entiendo el comentario…

Cuando habláis de que muchas monedas desaparezcan entiendo que no se coticen en ningún exchange y no tengan ningún nodo activo supongo ¿Difícil no? aunque no imposible. Incluso redes abandonadas por sus devs siguen funcionando a día de hoy, espera que me se una… ah si una que está cotizando en casi todos los exchanges y que se usa más que bitcoincash… muy graciosa y útil ella, Dogecoin. (hasta aquí el offtopic)

Sobre la noticia del BCE a mi me parece una buena noticia. Tienen la incertidumbre de que en una próxima crisis bitcoin como mercado se desplome o por el contrario termine funcionando como un catalizador. Con que exista la posibilidad de que esto segundo suceda ya es motivo suficiente para que digan ese tipo de cosas.

Una criptomoneda de un banco central simplemente no es una criptomoneda, es puro Fiat digital y eso ya existe con las tarjetas de crédito y mil historias, las criptomonedas jamás serán sustituidas por semejante estupidez.

1 me gusta

Efectivamente… Que diferencia hay de entre poner la impresora de billetes a toda maquina a emitir una cripto sin supply maximo que es lo que harian. Todo lo que sea dejar la politica monetaria en manos de este grupo de psicopatas tiene como resultado el panorama economico de hoy en dia. Estamos endeudados hasta la 3ª generacion.

6 Me gusta

Exacto, es por ello que las criptomonedas tendrán futuro y nada de lo que haga esa gentuza tendrá la categoría para ser nombrada como tal.

3 Me gusta

No hay mas preguntas, señoria…

3 Me gusta

Me tranquilizáis sobremanera.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Interesante opinión:

Yevgeny ROMANENKO , "Bitcoin doesn’t care whether it falls or not, the main thing is that its “heart” beats, performing the mathematical functions, which means that everything is fine with it. And those who primarily pay attention to the price value and don’t seek for anything but that - they are just amateurs who hit the market by accident.”

1 me gusta
3 Me gusta