[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

Existe un hilo de noticias bitcoin.
Descarga allí tu artillería please.
Gracias

No se si no están mejor aquí. No son propiamente noticias…

este hilo nace para comentar acerca de bitcoin cualquier cosa que no sea precio o actualidad, pero es que ni comentas ni das pie a que se comente, y algunos no comentamos porque entre otras cosas muchas son similares a las que ya se han comentado muchas veces… podías filtrar un poco, algunas que subes son buenas pero muchas otras son muy repetitivas y cualquiera que medio este informado encuentra cien iguales… intenta subir lo que consideres que ninguno de los compañeros hemos leido aún, ese consejo te vale para todos los hilos… busca subir calidad y mejoramos el foro… si subes cualquier noticia chorra que no aporta nada y esta repetida en mil blog malamente vamos… y esto último no te lo lleves a lo personal que estoy generalizando, que conste que algunas de las que subes se agradecen y son interesante… :wink:

7 Me gusta

Parece que toca día verde

This

El autor opina que BTC se halla en un momento decisivo:

https://www.ccn.com/economist-its-time-for-bitcoin-to-put-up-or-shut-up/

Interesante articulo:

"Nadie necesitará jamás más de 637kb de memoria en su ordenador personal".

:rofl::joy::sweat_smile:

Esto lo dijo Bill Gates en 1.981.

Y sigue la discordia entre algunos

2 Me gusta

genial ese hilo que publicaste, gracias por los aportes provechosos Isaac :wink:

Interesante vídeo que prueba la posible existencia de un gran mercado OTC

3 Me gusta

La centralizacion sigue siendo el talon de aquiles del FIAT, pero poco a poco las barreras y comisiones van desapareciendo. Nadie dijo que fuesen a ir a la tumba sin luchar

Hola uBit. T puedo hacer una consulta?

Por supuesto que se puede pagar con ellas, igual que con bitcoin, solo hace falta que vendedor y comprador tengan un wallet y se pongan de acuerdo en el precio exactamente igual que con bitcoin. Cosa diferente es el motivo por el que fueron creadas, pero una vez creadas se les puede dar el uso que cada uno quiera siempre que haya otra parte que así lo acepte.