[BITCOIN] Hilo General

Sí, eso es, el fiat se tokeniza comprando en Coinbase. Y mientras se tokeniza y aprendo los fundamentos, me voy a tocar la armónica hasta que se descentralice todo.

3 Me gusta

¿Cómo explicar el Bitcoin a los abuelos?

Explicación malísima :joy: :man_teacher:

3 Me gusta

Título basura, enhorabuena por la aportación :wink:

:wastebasket: manten limpio tu foro!

1 me gusta

Pero que mierda es esta!?

Esa noticia la puse precisamente porque me pareció curioso el título y no voy a negar que es bastante sensacionalista, pero no por ello hay que dejar de mostrarlo, es más, lo que realmente me parece desagradable ( fuera de coloridos) son los comentarios vacios que no aportan nada y que a mí parecer son los que ensucian un post.
Comento esto porque llevo un tiempo viendo como cada vez más tenemos comentarios de este tipo en muchos temas del foro. Espero que nadie se moleste pero yo también tengo derecho a dar mi opinión desde el respeto. Buen día

1 me gusta

Ejemmm

Como el titular de la seudonoticia? :wink:

Lo ensucian como colgar seudonoticias sensacionalistas, a sabiendas de que lo son? :thinking:

copio y pego del “articulo”… “Al igual que el Bitcoin, todas esas formas de dinero nacieron libres, y todas en su momento fueron reguladas de una u otra manera, y esto se da por una sola razón: quien controla la expedición de dinero tiene la sartén por el mango.” decir esto es no tener ni puta idea de que es bitcoin… y las predicciones sobre bitcoin de alguien que no tiene ni puta idea de que es bitcoin pues tu verás…

2 Me gusta

Amén :clap::clap:

Eso sí es un comentario constructivo donde se aporta un punto de vista que se pueden confrontar con otros. El decir esto es mierda no.

Y el AT no es una pseudociencia? Y dónde está el problema? Si no te gusta puedes reportarlo y si más usuarios hacen lo mismo el comentario se borra automáticamente.

Y discutirlo y argumentarlo, que entre otras cosas para eso son los debates.
Si nos dedicamos a aplicar tu lógica, todo se resumiría a reportar lo que dice algo contrario a lo que pensamos :wink:

Buena argumentación :wink:
@Unpicon1 solo quería decir que los comentarios estilo esto es una mierda no sirven de nada

Creo que mi comentario describe, desde mi punto de vista, lo que he leido, y así lo digo. Es bien sencillito :wink:

1 me gusta

Salvo que sea una mierda y el comentario coincida con la realidad :joy:

2 Me gusta