[BITCOIN] Hilo General

Está claro que se puede colgar “artículos-noticias” de mierda, eso sí, coméntalo, sino lo comentas se da por entendido de estar de acuerdo con él.
Vamos a morir todos.

Pues no lo estoy x eso quería conocer otras opiniones

Esas noticias si sirven

Nos muestran como los que no saben de criptomonedas que compraron y las manos debiles van a vender

Si alguien necesita una basura de noticia para llegar a ese tipo de conclusines…

Estoy de acuerdo contigo, se ha metido tanto troll en este foro y llenado de shit noticias que muchos foreros del cual me incluyo hemos mal recibido estas noticias y contribuimos aun más en ensuciar los posts

@Unpicon1 se cree el poseedor de la verdad absoluta. Deja de menospreciar e insultar, aquí cada uno aporta lo k puede y eso ya merece un respeto.

1 me gusta

@unpicon tiene sus opiniones sobre las cosas y las expresa, y está encantado de contrastarlas con las opiniones de los demás. En eso consisten los foros y los debates, al que no le guste, ajo y agua :wink:

Es verdad que @Unpicon1 a veces expresa sus ideas de forma que parece el poseedor de la verdad absoluta. Quizás eso es lo que se le pueda criticar, que al expresar su opinión (diferente) lo hace de forma que parece un poco agresiva o que trate de imponerlas. Pero por lo que he leído en el foro en lo que llevo de tiempo es sólo es, la forma de expresarlo. Es una persona crítica con casi todo y eso se agradece a la hora de contrastar información y opiniones, quizás si lo expresase de forma más medida no crearía tanta polémica pero bueno, cada persona es de una forma y por ahora casi siempre le he visto educado.

4 Me gusta

No sabia donde ponerlo pero muy recomendable

2 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Hombre, si estamos en mínimos anuales y el año va a acabar, no es muy difícil que sea la mejor oportunidad del año :joy:

10 Me gusta

Jajajajajaja, pero puede referirse como una frase hecha, digo yo…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:


Para aquellos que tengan dudas sobre qué exchange utilizar. Una explicación completa sobre Coinbase, una de los mayores exchanges del mundo.

Interesante artículo:

Illustration: David Arky

No se puede leer el articulo completo

Sí se puede.

Otro artículo jugoso:

Se puede subscribiendote al periodico