[BITCOIN] Hilo General

No sé yo si es comparable lo de “buy dollar” con “buy bitcoin”. Respecto a bitcoin hay mucho novato que tiene que buscar las cosas más básicas en google porque no se aclara. Esto con el dólar no pasa tanto yo creo, todo el mundo debe saber dónde comprar dólares, especialmente en países emergentes o del tercer mundo.

Sí, son cosas que se comentan en el propio hilo de ese tuit.
Sin embargo, si lees en pie de la imagen te dice que solo tiene en cuenta ciertos países donde además es complicado comprar dólares, y tal vez por eso las búsquedas.

1 me gusta
1 me gusta

https://www.ccn.com/4-reasons-to-believe-the-deep-state-or-the-nsa-created-bitcoin

1 me gusta

Eso lo tengo yo clarísimo, pero por motivos distintos a los que aduce el artículo.

Yo no sé quien lo ha creado (en mi opinión no ha sido la inteligencia americana pero no lo descarto tampoco) pero lo del nombre me parece cuanto menos de risa. En el caso de que la inteligencia americana lo hubiese creado dudo muchísimo que le hubieran puesto su seña en el nombre… es absurdo.

2 Me gusta

Esta claro que lo ha creado un estado. La pregunta es, cuál?

En qué país se creó? Tu pregunta creo que se responde casi sola compañero. Yo al menos lo tengo transparente.

Se podría pensar que lo han creado elitistas, un estado no lo creo

1 me gusta

Es un plan B, no cabe duda. Para crearlo y diseñarlo tan bien no lo puede haber hecho cualquiera altruistamente.

1 me gusta

Yo creo que en un principio pudo ser, pero los grandes poderes al ver el potencial lo acogieron sin duda.

1 me gusta

Básico, pero no viene mal recordarlo.

Ayer estuve viendo el report de Max Keiser y la segunda parte sale el Fundador.

La cotización del oro no dice lo mismo. :thinking:

o sí?

No te discuto hasta finales de enero, pero parece que a partir de ahí se acabo la euforia, y eso a pesar de las malas previsiones que salen a diario. Las ultimas ayer, BCE (europeo), Alemania,… Y los despidos en todos los sectores.

Por esa regla tendría que seguir subiendo el precio del oro. Algo no cuadra. Aún nos falta una pieza para saber lo que hasta la fecha no nos quieren decir.

Yo tengo un CFD oro en ~16%, pero no pienso soltarlo porque pienso que la noticia bomba está aún por publicarse. Si me equivoco, pues no te cuento.

1 me gusta

Es una muy buena apuesta, existen muchos más motivos que indican el nuevo resurgir del oro como valor refugio que al contrario.
En la medida que la hegemonía norteamericana, y por lo tanto del Dólar, vaya menguando hacia un mundo más multilateral, es muy probable que la referencia del oro gane protagonismo.
Los movimientos de los paises que están disputando esa hegemonía así lo esta indicando…

1 me gusta

Como se ve un fondo en perdidas, pero con la esperanza que suceda lo casi imposible.

2 Me gusta