[BITCOIN] Hilo General

Joder, la última vez q lo mire era un 0.x % ahora casi sale más a cuenta meterlo todo a criptos. :see_no_evil:

Hombre, entre un 0,04% y un menos 90% quizás no parece tan malo ese 0,04 :joy::joy: aunque yo por cifras menores de un 1% me parece reírse de nosotros, pero es normal, le prestan dinero gratis, para que va a necesitar nuestro dinero?

1 me gusta

Joder, repercutirá entonces en lo que te renta tu dinero sino no sé en que lo hace. Pero ese dinero nunca fue tuyo. Si a mí no me cobran por nada entonces de dónde lo sacan?
Sin duda lo mejor es meterlo en cryptos y cuando te levantes al día siguiente con una caída del 50% vas a la calle a mendigar. En fin, somos puntos de vista muy distantes.

Un 90% de caída en 2018.

Echad la vista atrás y me contáis. Esperaos a q acabe 2019 y hablamos de un 0.0x% frente a lo q rente btc.

No lo voy a hacer, tengo q seguir pagando mis recibos con €… Pero siempre q he entrado a btc es por q no tenía miedo a perderlo y hasta el momento, hablando de largo plazo claro, siempre ha estado por encima del rendimiento de lo q me da mi banco.

No te creas la publicidad… recuerda q las operadoras telefónicas hasta hace poco regalaban teléfonos. Si claro, a cambio de 2 años de pleitesía. Los bancos hacen negocios con tu dinero e ING no quiere tu depósito, lo q quiere es un fijo al mes. La cuenta se llama nómina y ellos de ese modo se garantizan un suministro de dinero constante. Con eso negocian con otros y a ti te dan unos servicios “gratis”.

4 Me gusta

Stop Trying to Create a Better Bitcoin

https://www.ccn.com/trying-to-build-a-better-bitcoin-is-as-pointless-as-creating-a-better-google-search/

Por 5 razones:

Hoy no se salva ni Tron… a mi en breve se me activaran órdenes de compra de BTC, a puñaos…

Con la llegada del año nuevo chino todos los años se produce un descalabro de los precios, este año creo que es el 5 de febrero.

1 me gusta

Ufff! Menos mai que llevamos subiendo todo el año, que si no…

1 me gusta

jajajaja espero que sacases algo de los beneficios para ahora no limitar tanto tus ganancias :joy:

Y el btc sigue callendo, alguien que arroje un poco de luz a esto ?

Pues que va a caer más.

Entonces se supone que caerá en febrero y después en marzo subira? O se mantendrá ahí a la baja xd ay mi corazoncito no to y preparado pa esto xd

1 me gusta

No hay cambio de ciclo económico hasta que no haya claudicación, bajará hasta que haya claudicación, cuando será? Eso no lo sabe nadie, hay que estar tranquilo, disfrutar del viaje y preparar dinero fresco, en Chino crisis quiere decir oportunidad y somo muy afortunados de tener esta oportunidad, quién la deje escapar se acordará toda su vida.

5 Me gusta
6 Me gusta

De confirmarse sería una gran noticia, sin duda alguna.

4 Me gusta

No se si el número de nodos es buena medición, pero de todas formas muestra cuán lejana está la adopción mainstream

2 Me gusta

Wow, teniendo en cuenta que gran parte de esto es en el bear market, gran noticia