[BITCOIN] Hilo General

https://www.criptotendencias.com/actualidad/ceo-twitter-jack-dorsey-cree-bitcoin-sera-moneda-de-internet/

9 Me gusta
1 me gusta

Entiendo un token anclado al USD pero al btc? Que ventanjas tendría eso?

Un token que en teoria mantendra la paridad con el BTC. Es decir 1BTCB=1BTC.

Pero que ventajas tiene eso? Ninguna, duplican la cantidad de Bitcoins en circulación… vaya absurdez

No haber, es un token con respaldo 1:1 en BTC en la blockchain de Binance Coin, y se va a usar para tener el par loquesea/BTC en BinanceDEX.

2 Me gusta
1 me gusta

Saifedan Ammous aquí habla de Libra (la facebook coin) de la que todo el mundo habla hoy. Pero la contrapone con Bitcoin en este hilo y da sus opiniones al respecto:

2 Me gusta

Ya tiene pinta, ya…

3 Me gusta

Facebook ya la tiene… nos quedan el resto
A(pple)…
A(mazon)…
N(etflix)…
G(oogle)…

Veremos si van en orden o quien es la que se coge el segundo puesto. Puede ser divertido :innocent:

3 Me gusta

Australian feminist Irina Dunn is credited with initially coining the term “A woman needs a man like a fish needs a bicycle”. I would argue that the world needs a Bitcoin ETF even less than a fish needs a bicycle…

1 me gusta
2 Me gusta

Tened en cuenta que parece que sólo cuenta con el dinero impreso (billetes y monedas) sino es imposible que el dolar sean 4 trillones americanos si sólo entre Apple, Amazon y Microsoft ya lo tienen prácticamente. La cifra que la CIA estima es de “al menos” 80 trillones. Aún queda mucha subida.

2 Me gusta
1 me gusta