[BITCOIN] Hilo General

Cuál sería la forma más sencilla de pasar un monedero de papel con Bitcoin de antes de las bifurcaciones a kraken .

Una opción sencilla es mediante la app móvil Coinomi.

Lees la dirección privada y te exporta los fondos a su wallet. Luego de confirmarse, ya puedes enviarlos a Kraken o a cualquier otro wallet.

Si además es un wallet de antes de los fork de bch, btg, etc., también puedes extraer luego estas criptos con la misma aplicación y de la misma forma.

Gracias Chaluba.

Trade Bitcoin? Here’s Why You Absolutely Need to Also Buy Gold:

https://www.ccn.com/op-ed/hedge-bitcoin-trades-with-gold/2019/06/23/

“Individuals and institutions are going to have crypto finance accounts where they’re going to hold all these different assets and be able to send and receive all of them. It’s not going to be a winner takes all model.”

2 Me gusta

duda que tengo, se podria obtener la clave privada de una cuenta de bitcoin a traves de una direccion de recibir de esta???

y otra pregunta perdonar mi ignorancia, una clave publica sirve para un solo pago, es decir tengo que generar una clave publica nueva cada vez que recibo un pago???

@principevegeta A través de una dirección que tú le das a alguien no se puede conseguir ninguna clave privada, es decir , puedes publicar una dirección donde quieres que te paguen btc y no pueden acceder en ningún caso a tus claves privadas, no sé si te refieres a eso, en cuanto a generar claves no es preciso generar una nueva , en la misma puedes recibir varios ingresos, otra cosa en iota que si es necesario pero ya te lo hace Trinity automáticamente

Hay dos direcciones:

Dirección Pública: La que envías para que recibas alli tus coins.
Dirección Privada: Se utiliza para poder desbloquear la cartera (solo debería tenerla su propietario, si esta la compartes, da por perdidas tus monedas).

1 me gusta

No soy un experto, pero no. Si fuese así cualquiera podría tener tus claves y robarte las cripto que en tu billetera.

Opiniones de Edward Snowden:

La verdad es que sí, bitcoin es un libro de cuentas abierto. Y que alguien a partir de tu clave pública pueda ver el saldo que tienes es inquietante también.

Me gustaria saber como se hace lo de operar manteniendo el anonimato, ya que dice que hay gente que también lo hace así.

3 Me gusta

No te preocupes, se puede burlar la trazabilidad en caso necesario.


:shushing_face: :wink:

3 Me gusta
8 Me gusta

Buen artículo, gracias.

Excelente artículo.

nunca hay que olvidar que se trata de asignar una parte muy pequeña de una cartera (máximo un 5%)

2 Me gusta