[BITCOIN] Hilo General

Las criptos ya se están regulando en medio mundo. Gracias a ello en unos cuantos meses vamos a tener derivados y bonos sobre Bitcoin y otras criptos, que se negociarán en los brokers de todo el planeta, y que harán que el rally que hemos tenido este año nos parezca una subidita imperceptible, comparado con lo que nos espera (modo FOMO on).

Lo que sí van a hacer más pronto que tarde, y China ha tomado la delantera al respecto, es regular las ICOs para que haya que pasar un proceso de KYC antes de poder participar en ellas. Esto en el fondo es “bueno”, ya que abre las puertas a que sea fácil y cómodo (y rastreable) participar en ICOs, y tributar por las ganancias obtenidas en ellas.

Mientras se acceda al mundo cripto usando fiat, va a haber que hacerse a la idea de que cada vez nos van a pedir más datos personales. Es como funciona el mundo…

9 Me gusta

:smile:

Ya os podéis comprar una casa

1 me gusta

En España y Portugal venden bienes raíces por Bitcoin… no hay que irse a 40º bajo el sol.

Yo me cogería un wallet hardware, es tan seguro o casi como un wallet en papel pero infinitamente más práctico

1 me gusta

Aquí está la clave :slight_smile:

Yes the price is hypnotic to watch, but yesterday we had a Bitcoin round-table among friends and the things that were being discussed were well beyond price speculation, it was more like planning for a completely different world. This is why I enjoy Bitcoin.

1 me gusta

No sé si salió ya por aquí.

Son mmáquinas esponsorizadas por el gobierno chimo, con una backdoor, para robarles la ganancia a los mineros, caso de ser necesario. Muy bien pensado, sí señor.

Me gustaría dar un mensaje a todo aquel que posea Bitcoins, o que tenga conocimientos sobre el tema y tenga deseos de que la comunidad crezca, y con ella el valor de nuestras monedas.
Si queremos crecer, no sólo basta con invertir, creo que en todos nosotros está la revolución. La mejor forma que tenemos de ayudar a la causa, es compartir nuestros conocimientos con nuestros amigos, familiares y conocidos. Hay que mostrarle a la gente cómo esto podría cambiar la forma en la que controlamos nuestro dinero. Si todos corremos la voz, podríamos estar dando un buen empujón. Yo he captado la atención de muchos de mis amigos aquí en Argentina, y a algunos los he ayudado a crear sus primeras wallets y ya han hecho algunas inversiones, asombrados por el hecho de que yo no he perdido dinero teniendo pesos argentinos(el cual se devalúa constantemente) sino que en cambio tengo mis ahorros en BTC creciendo de a poquito. Yo de verdad creo que el boca a boca sirve y mucho, así que cuando podáis, predicad y ganaremos todos.
Felicitaciones a todos ustedes, pioneros de lo que podría el mayor cambio que el sistema financiero haya sufrido en los últimos 200 años.

11 Me gusta

Creeme, muchos venimos haciendo eso desde hace años :wink:

1 me gusta

Lo sé, sólo quería aportar mi granito de arena y animar a los nuevos, como yo, a hacerlo también.

1 me gusta

Mas gente que no sabe de qué habla

http://forbes.es/business/31302/tarde-invertir-bitcoin/

el número de Bitcoin, que actualmente son 16 millones, puede exceder los 21 sin problema alguno.los inversores tienen que votar la decisión, pero teniendo en cuenta que ellos cobran en Bitcoins, tiene bastante lógica que apoyen una moción en la cual se creen más Bitcoins.

3 Me gusta

Aqui va otra. Hoy los medios hablan de BTC… cosa que me mosquea

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/09/14/59b9622bca4741ea708b4648.html

Podrían ser una alternativa de inversión estupenda, pero no destinaría más de un 3% de la cartera

Rodrigo García cree que los inversores deben conocer muy bien el producto en el que quieren invertir y tener claro el horizonte temporal que están dispuestos a aguantar para obtener rentabilidades atractivas porque, si algo tiene claro, es que las criptomonedas sobrevivirán en el largo plazo.

Y hablan bien del mismo… :scream:

1 me gusta

Otra:

Si esta Corporación dice tal cosa hay que hacer todo lo contrario.
De hecho me produce mucha más confianza el btc sabiendo que se han declarado enemigos.

4 Me gusta

La semana pasada en el noticiario de cada hora de RNE, en la sección de información de la bolsa, cuando dicen la evolución de la cotización de las empresas y divisas, hablaron también de bitcoin como si tal cosa. Naturalmente ese día había bajado un 10%. Pero me llamó la atención la normalidad con que lo hacían.

1 me gusta

No te Mosquees. Confía. Son buenas noticias para nosotros.

Estamos en la fase 2:

Toda verdad pasa por tres fases, primero es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente (Arthur Schopenhauer)

10 Me gusta

5 Me gusta

Joder el 25% del market cap en proyectos menores, eso no va a aguantar…