Y tambien XAPO es yanqui. Los de Coinbase lo compraron hace bastantes meses, y yo (que soy usuario) me enteré hace 15 días.
Si ya custodiaban pocos BTC, ahora más.
Cuando estos dicen que hay que comprar, lo primero que me pregunto es que están tramando…
Simplemente que han estado acumulando btc en la franja de los 3k-4k$ durante 5 meses y quieren sacar beneficios?..llámame loco
Es posible, vete a saber…Al final lo que cuenta es la pasta…
“We believe that in the near and long term, stablecoins will progressively replace traditional fiat currencies in countries around the world, and bring a new and balanced standard of the digital economy. We hope to achieve a vision, that is, to reshape the world financial system, allow countries to have more tangible financial services and infrastructures, protect their financial security and increase the economic efficiency of countries.”
esto me recuerda a cuando había dudas de btc por allá el último alt season que empezaron a subir eth, zec y dash, monero creo que también, para aquel entonces se decía que eran el nuevo bitcoin, os suena? pensáis igual que yo? (he recalcado yo en negrita la frase)
Otro ejemplo mas que demuestra que si no tienes las claves privadas, no eres dueño de tus monedas
No entiendo que tiene que ver la noticia con las claves privadas. ¿Me lo explicas?
Muy facil. Sin entrar en debates éticos sobre la venta de drogas, este señor tenia unos BTC y otras monedas, pero en vez de tenerlos en sus wallets, los tenia en varios exchanges centralizados, por lo tanto, esas monedas no son suyas y no le queda otra que entregarlas (mas bien se las confiscaran imagino)
Si tienes las monedas en un exchange, si las cosas se ponen feas, y no solo en este tipo de casos, esas monedas no son tuyas.
pienso yo que en este caso si el estado te lo quiere confiscar o se las entregas por las buenas o por las malas, aunque en caso de tenerlas tú podrías ocultar parte si eres listo
Claro ahi esta el tema, haber como te encuentran el Monero
Parece que la cuenta @ bitcoin de Twitter vuelve a ser una cuenta sobre Bitcoin y deja de promocionar bcash.
bueno pues ya están aquí los smartcontracts de bitcoin… patá en los coj… a ethereum…
Alguien de Palma que pueda confirmar?