[BITCOIN] Hilo General

3 Me gusta
1 me gusta

Y tambien XAPO es yanqui. Los de Coinbase lo compraron hace bastantes meses, y yo (que soy usuario) me enteré hace 15 días.

Si ya custodiaban pocos BTC, ahora más.

2 Me gusta

Cuando estos dicen que hay que comprar, lo primero que me pregunto es que están tramando…

1 me gusta
1 me gusta

Simplemente que han estado acumulando btc en la franja de los 3k-4k$ durante 5 meses y quieren sacar beneficios?..llámame loco :sweat_smile:

2 Me gusta

Es posible, vete a saber…Al final lo que cuenta es la pasta…

1 me gusta

4 Me gusta

“We believe that in the near and long term, stablecoins will progressively replace traditional fiat currencies in countries around the world, and bring a new and balanced standard of the digital economy. We hope to achieve a vision, that is, to reshape the world financial system, allow countries to have more tangible financial services and infrastructures, protect their financial security and increase the economic efficiency of countries.”

1 me gusta

esto me recuerda a cuando había dudas de btc por allá el último alt season que empezaron a subir eth, zec y dash, monero creo que también, para aquel entonces se decía que eran el nuevo bitcoin, os suena? pensáis igual que yo? (he recalcado yo en negrita la frase)

2 Me gusta

Otro ejemplo mas que demuestra que si no tienes las claves privadas, no eres dueño de tus monedas

1 me gusta

No entiendo que tiene que ver la noticia con las claves privadas. ¿Me lo explicas?

1 me gusta

Muy facil. Sin entrar en debates éticos sobre la venta de drogas, este señor tenia unos BTC y otras monedas, pero en vez de tenerlos en sus wallets, los tenia en varios exchanges centralizados, por lo tanto, esas monedas no son suyas y no le queda otra que entregarlas (mas bien se las confiscaran imagino)
Si tienes las monedas en un exchange, si las cosas se ponen feas, y no solo en este tipo de casos, esas monedas no son tuyas.

8 Me gusta

pienso yo que en este caso si el estado te lo quiere confiscar o se las entregas por las buenas o por las malas, aunque en caso de tenerlas tú podrías ocultar parte si eres listo

2 Me gusta

Claro ahi esta el tema, haber como te encuentran el Monero

4 Me gusta

Parece que la cuenta @ bitcoin de Twitter vuelve a ser una cuenta sobre Bitcoin y deja de promocionar bcash.

4 Me gusta
3 Me gusta

bueno pues ya están aquí los smartcontracts de bitcoin… patá en los coj… a ethereum…

6 Me gusta
1 me gusta

Alguien de Palma que pueda confirmar?

1 me gusta