[BITCOIN] Intradía y swing trading

Esto no va aquí, pero bueno.
Algo estas haciendo mal…

posibles LARGOS okcoin-3m 1h
se activarían por encima de 2805$
si se activa cerraría el Corto que sigue activo

1 me gusta

Sí! yo ya los estoy siguiendo…
Os pongo el gráfico por aquí…

3 Me gusta

Ahí seguimos, activados y con pullback hecho

Okcoin muy cerca del stop, en Bitstamp y Bitfinex ya cayó. Kraken aún no.

Que extraño es esto, soy un poco lento escribiendo pero está cayendo a empujones.

Ya cayó en Okcoin

De momento lo justo, ha tocado 2660, cuando el stop era 2663. El rebote inmediato ha sido de 65$, llegando al 2725.

En Bitstamp están intentando romper el triangulo que han hecho los últimos 4 días. Ya veremos si es una rotura en falso o es un cambio a bajista para los próximos días.

Hola a todos!
Llevo ‘‘observando’’ el foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a registrarme y formar parte!. Mucha información y de calidad.
@Criptonauta es un placer leerte, como trader te admiro y la capacidad de análisis técnico que tienes es asombrosa, gracias por compartir de forma generosa tus análisis y pensamientos.
Me gustaría reactivar este hilo, pues muchos estamos ‘‘metidos’’ hasta arriba en el intradia para BTC/EUR y surgen dudas, como veis la sesión?
También me gustaría saber si conocéis algún foro o grupo de análisis técnico para BTC que este en continua actividad, para resaltar análisis.

2 Me gusta

Pues tenemos unos largos a punto de activarse en varios exchanges en H1…
ojo que lo de BCC está a la vuelta de la esquina y … cada exchange va a obrar de una u otra forma en cuanto a los trades abiertos con margen

Bitfinex

Bitstamp

Okcoin3M

Kraken

4 Me gusta

Activados!

1 me gusta

Hola. Una pregunta. ¿Siguen los largos activos?
Yo pienso que si, ya que no bajó hasta el mínimo de $2,580 en Bitfinex. Pero que alguno que si sabe nos indique. Gracias.

1 me gusta

6 días después, y con un BitcoinCrash de por medio… seguimos para largos y rompiendo ATH en todos los exchanges. Así va esta ope que comentamos hace unos días…

Bitfinex
Si consideramos que petó la directriz, esa misma petada de directriz nos generó una nueva ope de largos cuyo fibo3 es 3696$. No obstante, en este caso yo considero que el impulso inicial es el correcto y por lo tanto el fibo3 sería 3484$.
En cualquier caso, hemos hecho dos de los fibos y estamos rumbo al tercero.

Bitstamp

Este gráfico me gusta más en este caso. 2 fibos cumplidos y rumbo al tercero en los 3500$

Okcoin3M
En okcoin3M ya nos hemos pasado de frenada y han cumplido 3 fibos. Mientras no pete la directriz acelerada roja…¿Rumbo al cuarto fibo en 3817$?

Kraken
Y en kraken yo si que doy la primera ope como un salto de stop. Se formó la seguna ope y ahí seguimos, rumbo al fibo3 en los 3103€. La línea morada que aparece es el anterior ATH. Ya mismo voy pintanto la nueva línea morada… Ahora mismo es probable un mini retroceso al ATH previo, para rebotar en el rumbo a los 3103€.

Y ojo, para que se cumpliera el fibo 3 en todos los exchanges (3500$ en Bitstamp y Bitfinex, y 3100€ en Kraken), el par EURUSD (forex) debería de cotizar a unos 1,1290, y ahora mismo cotiza a unos 1,177. ¿Estaremos anticipando una caída del EURUSD hasta los 1,13 para la semana que viene?

6 Me gusta

Pues dentro de esa tendencia alcista, podemos tener una pequeña corrección como nos esta marcando esta ope de Okcoin3M en M15. Acompaña la divergencia en KDJ

Si se activan, puede que vayan del tirón a por fibos

2 Me gusta

Nos ha saltado en la cara el stop. La estructura sigue siendo la misma, y ahora el nivel de activación subiría a 3337.81$.
Stop ahora mismo en 3411.10$. Mismos objetivos

1 me gusta

Pues ya llegamos al fibo 3 puesto por @fernazinger2. Ahora yo creo que ya toca algo de retroceso. Hasta donde podra bajar? $3,000?

2 Me gusta

Tanto como $3000 podria tener de correccion sin nada extra que lo empuje hacia abajo? Yo analizando estos charts soy un cero a la izquierda (voy aprendiendo leyendo foros y articulos aqui y alla) pero proporcionalmente parece buen bocado no? Si, ya se que son 2550€ y que estabamos en esos precios hace nada pero…
En fin, ojala acerteis, que tengo algo de FIAT que se ha quedado parcialmente fuera de este rally y me gustaria meterlo a buen precio xD
La finalizacion del proceso del segwit puede influir en algun sentido a la cotizacion de forma relevante?

Al ser buena noticia y ver cómo sucedió con Litecoin, seguro que si. Además por ahí vi una noticia que “alguien” sitúa bitcoin cerca de $5,000 al momento de activar segwit. Es difícil esa cotización pero todo puede pasar. Bitcoin la verdad sorprende con los movimientos tan exagerados que tiene.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Compro Bitcoins en Colombia

¿Los que hacéis intradía con el BTC con que cantidades os metéis en el mercado?
¿merece la pena darle al intradía con menos de 1 BTC o mejor tirar hacia otras altcoins?

Vamos con unos largos que se comentaron ayer en un chat de bitcoin.

Activados y ahora con stop en 3995$

1 me gusta

rompe la directriz después de superar el máximo del impulso, esa ope no estaría cerrada?

Eso sí, a renglón seguido se ha activado otra mayor.

Yo no soy tan nervioso :stuck_out_tongue_closed_eyes: y menos cuando la corrección fue un poco más allá del 61,8%
La daría por petada si hubiera habido un mínimo inferior a de la vela que rompe la directriz (cerrando bajo la directriz),

Creo que tu comentas esta ope, ¿no?