[BITCOIN] Intradía y swing trading

el posible pullback del largo en diario

3 Me gusta

ánimo :slight_smile:

15 Me gusta

Empieza el pullback a la base del triángulo, a ver hasta dónde llega:

Zona pullback para entrar sobre los 5500-5510$, stop por debajo 5410$.

12 Me gusta

Qué poco ha durado el stop. En este tipo de señales con corrección corta, suele saltar el stop, pero si no salta llegan rápido al objetivo.

Estando de cortos en marcos mayores, lo normal sería que las señales intra/swing de cortos tengan más fiabilidad, pero claro, el día que giren el mercado los cortos van a sufrir, y eso no se verá en marcos mayores hasta pasado un tiempo.

2 Me gusta

Anoche montaron estos cortos, veremos donde llega:

4 Me gusta

hace tiempo que no posteo y estoy un poco oxidado… pero veo unos largos en grafico de 5minutos que pueden ser interesantes

4 Me gusta

las cruces rojas son opes ya cerradas, en concreto dos largos que han dado algunos puntillos

El rectángulo verde representa la resistencia que veo en 4700-4800$ que muy probablemente haga retroceder el precio.

Yo apuesto a que el viernes tras el vencimiento okex le dan otro arreón abajo a tocar los 3000$, pero esto es apuesta, lo real son las opes que van saliendo.

4 Me gusta

¿Podría estarse formando un patrón HCH Invertido?

claro, pero la mitad de las veces son trampas, así que ten siempre las dos posibilidades presentes.

Ese HCH te serviría para otra ope, de marco mayor. Si hace el hombro derecho y rompe después los 4700, podría ser una ope de 1hora. Si lo dibujan, lo veremos ya mañana.

Sí, a esa operación que me indicas ya le tenía echado el ojo también. Gracias :grinning:

no siempre la dibujan, a veces se van sin avisarnos.

De todos modos, yo estaría atentos a cortos en marcos menores todavía.

A ver si se activan los largos y nos da una alegria

2 Me gusta

Largos activados en 1h.

1 me gusta

cual es el objetivo? 5k?

Perdón por mi ignorancia si digo alguna tontería, pero no se han quedado al borde de activarse según el sistema de criptonauta?

:+1: Añado gráfica

Es de bitmex pero se ven igual en finex, bitstamp y kraken.

1 me gusta

ya he avisado que los fines de semana, desde el viernes noche al domingo noche, con los futuros USA cerrado, el mercado lleva muchas semanas en las que lo único que hace es no alejarse mucho del cierre USA.

Pero bueno, algún día eso cambiará, a comienzos de años tuvimos fines de 2000$ de diferencia, los últimos no llegan a 200

El sistema necesita las mejores condiciones de liquidez para funcionar correctamente y los fines de semana, a día de hoy, no lo son.

Lo más seguro es que sigan formando un triángulo entre 4000-4500 y el lunes despejemos dudas.

Así que el que pueda que se vaya a la montaña a recoger espárragos, que disfrutará mucho más que aquí.:sunglasses:

4 Me gusta

se acaban de activar estos cortos m5 Bitstamp, yo no le metería, sigo sin fiarme del finde, pero ahí están.

El 1er extendido en los 3000$ clavaos

5 Me gusta

Posible señal de largos en 15´ aún no activada. Lo estaría por encima de 3924$ (Bitfinex). Se ve igual en todos los mercados. El stop donde siempre, por debajo del mínimo de la corrección. Haría además de stop de la señal de cortos vigente que puso @criptofriend hace un rato.

19 Me gusta

La clavaste macho! Eres un hacha!

1 me gusta