[BITCOIN] Intradía y swing trading

en definitiva, por el momento, están activos los cortos en 4H y los largos en 1H

1 me gusta

Siendo precisos y para no liar a la gente, diría que están activos cortos en 12h y largos en 4h. El stop de los cortos supondría además una activación de largos en diario.

Una señal pertenece al mayor marco temporal donde sea visible claramente. Si crea dudas o no se ve perfecta, hay que bajar el marco temporal. Ayuda que se vea clara la corrección (el ABC o ABCDE) en el KDJ, si no se ve cómo marca los máximos y mínimos de las ondas de dicha corrección es que hay que bajar el marco temporal.

14 Me gusta

Tenemos unos largos activados en 15’, veamos como se desarrollan…

Editado: Fuera una vez más…

5 Me gusta

Tenemos largos activos en 2h.
También largos activos en 30m

Y unos posibles largos 15m

5 Me gusta

Un estudio de operaciones intradía. No con Bitcoins pero es lo mismo.
El porcentaje es el de siempre. El 10% gana. Generalmente por falta de aptitud o “actitud” del resto.

@Criptonauta estarían bien aplicados estos cortos?
Gracias.
Espero lleguen al fibo .618 coincide con la base del triángulo ascendente.

1 me gusta

Sí, son correctos :+1:

Pues en su momento los vi en 15m, pensé eran swing, pero son de mayor marco temporal. En 3h si se ven. Tardo 5 días en desarrollar.
En semanal me gusta para que visite los $3650 Bitfinex, creo que cerraría el gap que habías mencionado @Criptonauta

Unos cortitos en 15m, para quien guste intradia.

1 me gusta

edito. Hilo equivocado

2 Me gusta

Aunque ya lleva dos fibos (ha ido muy rápido) os pongo esta señal a toro pasado para que sirva de ejemplo de lo que es una “señal perfecta”. Enumero:

  • mínimo primer impulso con velas profundas que dejan una mecha larga (círculo en el gráfico)
  • dicho mínimo rebota en canal bajista en diario tras romperlo y pullbackearlo (directriz amarilla en el gráfico)
  • en el ABCDE, divergencias alcistas clarísimas en KDJ y OBV
  • el tramo CDE permite entrar con el stop tan cerca que hace innecesario esperar al pullback y se puede entrar con el 100% de la posición.

Y bueno, cuando todo se alinea, la señal tira rápido y bien. La pena es que no tengamos setups de estos todos los días…

19 Me gusta

Le has cogido cariño al OBV :grinning:. Me alegro, yo también lo uso.

1 me gusta

Lo acabo de ver. Era buena no?

No, eso es un doble suelo. La señal la da un poco después:

1 me gusta

Y yo todo emocionado jajaja! Gracias maestro! Seguiremos mejorando…

1 me gusta

¿Alguno me puede decir si estas lineas están bien tiradas y en caso afirmativo si corresponde a una figura bajista? (Gráfico diario):

A mi forma de verlo los triángulos dan muchas falsas roturas.

2 Me gusta

Sé que hay señales de largos en marcos superiores, pero igual nos ayuda a ver dónde llega.

6 Me gusta

Tras la c han dibujado otro de marco menor, que debe andar por extendidos

Bien vistos estos cortos en 2h. Estamos en zona clave, apoyándonos por segunda vez en el segundo fibo. Hay divergencias en osciladores de momentum pero el OBV marca ventas fuertes.

Ahora mismo si tuviera que apostar creo que seguirá bajando, aunque si confirma el doble suelo y rompe los 7055€ saltaría el stop de estos cortos, al tener figura de vuelta confirmada.

10 Me gusta