[BITCOIN] Intradía y swing trading

Yo creo q puede pasar cualquier cosa, hay que esperar un poco…

en definitiva, por el momento, están activos los cortos en 4H y los largos en 1H

Siendo precisos y para no liar a la gente, diría que están activos cortos en 12h y largos en 4h. El stop de los cortos supondría además una activación de largos en diario.

Una señal pertenece al mayor marco temporal donde sea visible claramente. Si crea dudas o no se ve perfecta, hay que bajar el marco temporal. Ayuda que se vea clara la corrección (el ABC o ABCDE) en el KDJ, si no se ve cómo marca los máximos y mínimos de las ondas de dicha corrección es que hay que bajar el marco temporal.

Tenemos unos largos activados en 15’, veamos como se desarrollan…

Editado: Fuera una vez más…

Tenemos largos activos en 2h.
También largos activos en 30m

Y unos posibles largos 15m

Un estudio de operaciones intradía. No con Bitcoins pero es lo mismo.
El porcentaje es el de siempre. El 10% gana. Generalmente por falta de aptitud o “actitud” del resto.

@Criptonauta estarían bien aplicados estos cortos?
Gracias.
Espero lleguen al fibo .618 coincide con la base del triángulo ascendente.

Sí, son correctos :+1:

Pues en su momento los vi en 15m, pensé eran swing, pero son de mayor marco temporal. En 3h si se ven. Tardo 5 días en desarrollar.
En semanal me gusta para que visite los $3650 Bitfinex, creo que cerraría el gap que habías mencionado @Criptonauta

Unos cortitos en 15m, para quien guste intradia.

edito. Hilo equivocado

Aunque ya lleva dos fibos (ha ido muy rápido) os pongo esta señal a toro pasado para que sirva de ejemplo de lo que es una “señal perfecta”. Enumero:

• mínimo primer impulso con velas profundas que dejan una mecha larga (círculo en el gráfico)
  • dicho mínimo rebota en canal bajista en diario tras romperlo y pullbackearlo (directriz amarilla en el gráfico)
  • en el ABCDE, divergencias alcistas clarísimas en KDJ y OBV
  • el tramo CDE permite entrar con el stop tan cerca que hace innecesario esperar al pullback y se puede entrar con el 100% de la posición.

Y bueno, cuando todo se alinea, la señal tira rápido y bien. La pena es que no tengamos setups de estos todos los días…

Le has cogido cariño al OBV :grinning:. Me alegro, yo también lo uso.