[BITCOIN] Intradía y swing trading

Pues va a ser que no, da señal de cortos y peta el stop

1 me gusta

Vamos allá de nuevo, a ver si esta es la buena.

1 me gusta

Esta me gusta más, se ve bien en 1h, hay divergencias alcistas claras en el ABC, volumen creciente en la subida… Indicadores que ayudan a que una operación tenga mejores probabilidades de éxito que otras…

3 Me gusta

puede que Kraken se esté adelantando de nuevo en la caída

está muy cerca de dar señal de cortos en 1h

1 me gusta

Kraken por debajo de 204 cortos de 1h y OKcoin por debajo de 231.7 cortos en 5’

5’ es de los menos fiables, pero apoyaría el corto de Kraken

2 Me gusta

Nueva señal de largos para swing en Kraken. Divergencias claras en el KDJ. A ver si esta es la buena, al menos el ratio riesgo/beneficio entrando ahora es excelente.

5 Me gusta

cortos en Kraken por debajo de 204.3

3 Me gusta

se han activado los largos en swing

4 Me gusta

es una ope de 5’ con un recorrido de muy pocos puntos, pero los fibos los va cumpliendo.
okcoin futuro, pero no el de mañana sino el de la semana que viene

1 me gusta

mañana a las 10 vencimiento que además es Trimestral.

El de junio cerró en 241

A estas horas estamos a sólo 8$, 3 meses que ha estado por arriba visitando los 320 y por abajo haciendo mínimo en 192, y volvemos casi al mismo sitio.

Próximo trimestral en diciembre del que ya hay 124k contratos abiertos

¿cómo de cerca de los 241$ estaremos mañana a las 10?

1 me gusta

Cortos (nuevos con todo el impulso) en 15’-30’ en futuros OKCoin…acaba de dar señal por debajo de 234

1 me gusta

Pues no, después de un finde para olvidar al final peta stop y se va para arriba como un cohete. Bueno, la directriz está mal puesta porque no ha superado el impulso.

2 Me gusta

Once días después, la señal de swing sigue activa y parece que con fuerza suficiente para atacar el primer fibo. Stop y giro a cortos por debajo de 200€.

La misma señal en Bitstamp:

3 Me gusta

cortos en 5’-15’

2 Me gusta

Se puede subir el stop y giro a 207€, ha completado un posible ABCDE.

1 me gusta

Primer y segundo fibo completados

Se ha girado, ha formado estos largos y ahí va. Probablemente ya estén anulados los cortos por señal contraria en el mismo marco, la confirmación definitiva la tendríamos cuando atraviese la directriz de cortos.

2 Me gusta

Pues no, contra todo pronóstico lo que ha petado han sido los largos…rebote en la directriz y siguen los cortos que habían llegado al 61% y tienen 100% en 235.

1 me gusta

Hizo nuevos mínimos, volvió a dar señal de largos y ha roto la directriz. Largos.

es curioso, en okcoin fut parece como si alguien “jugara” con los traders moviendolos de un lado para otro,

El primer corto de ayer fue claro, se quedó entre el 61.8 y el 100% de fibo y desde ese mínimo el precio ha estado formando una figura que ha dado varias opes de distinto signo.

primero un largo, despues un corto, luego otro largo y en breves momentos podemos tener un nuevo corto si se pierden los 238.6.

Pues se activó el nuevo corto esta vez 1h, fibos 235 233 y 225

y debería ir rápido porque sólo ha corregido el 38.2 del impulso