Parece que si…
el último largo hizo 2 fibos, 50 y 61.8 y retrocedió.
Está muy cerca de saltar el stop-directriz, yo diría que en los 1110, que además fué el punto de activación.
me cuesta trabajo ver esos gráficos. Está muy achatado para mi gusto.
¿podías poner los retrocesos de fibonacci para saber a qué impulso te refieres? ya sabes, el 0 en el origen y el 38.2 al final del impulso.
Si hablas de cortos, el impulso debe ser un tramo de caída y el ABC de corrección será de subida.
En Bitstamp veo que llevan 4 dias dentro de un triangulo. Por arriba rompería por encima del 1192
saltó el STOP del ultimo largo 1h en okcoin-3m
Curiosa la diferencia entre índices:
comparativa entre máximo 11/4 y valor actual
Bitstamp
1228–>1201–> -2%
okcoin-3m
1187–>1112—> -6%
En okcoin han desactivado los ingresos en dolares por problemas con los bancos, dicen. No sé si será la razón.
Edito: acabo de ver que Bitfinex incluso está por encima del máximo del 11/abril.
Btc-e al mismo nivel
Cada indice por su lado.
Cortos potenciales anulados, nunca llegaron a activarse. Bitcoin sigue alcista en todos los marcos temporales medios y mayores…
Hay unos largos muy claros en 2h, parece este pequeño pump ha venido despues de activarse largos.
Fibo 100 alcanzado
y Okcoin-3m ha llegado hace un par de horas a ese 100% en 1262
una ope fantástica, atentos a los extendidos
En okcoin-3m el PS está en 1194
y en 1370 el primer extendido, a partir del 1333.16 sería nuevo ATH
por cierto, que ha sido un espectáculo verlo cubir cumpliendo objetivos mientras se leen tantas noticias negativas: bitfinex, los exchanges chinos, segwit,etc…
fin del largo en okcoin-3m.
Esta mañana se giró después de llegar JUSTO al primer extendido en 1324 y poco después dió la salida al romper la acelerada en 1300.
El PS está en 1225, de momento ha hecho mínimo en 1260
Señal de cortos en OKCOIN3M M15 que parte de un doble techo
Ojo que de activarse y tirar, podrían activar esta otra en H1 que tiene objetivos más ambiciosos…
Pues los cortos no llegaron a activarse y en su lugar se desarrolló una estructura de largos que se activó, llegó a rozar el stop y ahora mismo ya va por el segundo fibo y camino del tercero.
Fibo 3 completado… petada la acelerada y pendiente el PS
¿Cuántas opes buenas hemos tenido ya con este sistema en BTC?
Ahora toca esperar a ver si se desarrolla una estructura de cortos o una nueva de largos, así de sencillo.
y una ligera apreciación sobre el primer impulso…
En kraken ya hemos llegado a la barrera de los 1330 (Máximo de 1339 € /BTC) siendo un nuevo ATH.
Si esto es el tope de esta subida…¿será esta la ope que desencadene la caída?
Okcoin3M M5
el 100% coindice con el PS de la anterior en M15
desde el segundo mínimo, si se ve que arranca un largo muy jugoso.