[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Siguiendo el hilo de esta señal:

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

@Criptonauta Esa es la duda que tenía ayer. Se ve que le mercado trata de subir el precio pero creo que le van a pesar más los cortos que ya lleva. Por el momento está en el mero borde de la activación. Ayer si me puse en cortos, pero no aguanto. Solo llegue de $2,378 hasta $2,345 de cualquier manera 60 dls de ganancia no caen mal.

A mi me ha confundido ya bastante, no tengo ni la más temota idea de para dónde va a ir el precio, supongo que habrá que esperar a ver por dónde rompe…

A mi que el soporte del triángulo cada vez que se acerca rebota con menos volumen me hace pensar que el soporte es débil, pero como tampoco sube con mucho volumen apuesto por una situación de incertidumbre, aunque tampoco sirva mucho como apuesta

parece que rompe para arriba

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Pues yo me he salido a 2270, no sé si he hecho bien…

Esperando el próximo suelo para recomprar o a comerme la curva

Haces trading intradia?

@Criptonauta @fernazinger2 Seguimos con los cortos de 4h? Tengo una pequeña duda :sweat_smile:

Sí, mientras no rompan la directriz o haya señal contraria siguen activos.

@Criptonauta y la señal que había de largos? Ya la rompió? Apenas voy a checar eso

Sí, ya saltó el stop.

Ya se me hace mucho que vaya nuevamente a testear no? Yo creo que ahora si va con todas de barrer con esos cortos…

y si vuelve a testear y falla?

Nos damos la vuelta y vamos de regreso. Pero la verdad lo dudo.

Yo he salido a 2270, y me quiero ir a dormir jaja

Pues ya llegamos a $2,303 en Kraken, no sé si eso valga para dar por desechos los cortos y recuerdo que la misma figura también marcaba largos en el mismo nivel.

Yo me comí la curva, colví a entrar a 2273 y me fuí a dormir. Estoy dudando de volver a salir ahora

¿Dónde veis el precio de los futuros de Bitcoin?

¿Qué opináis?