solo por ese mensaje espero que nadie te conteste
¿Y no crees que hubiera sido mejor plantear tu pregunta en un foro relacionado con tu duda, o al menos, con la minería?
El “llora” te deja en bastante mala posición.
Dejamos esto ya?? Donde cotizan los "llora"tokens? No los encuentro en ningun exchange para tanta expectación!!
En el exchange MaleducadoCoinScam.
Hostia, pues ya tenemos ICO. Buambutoken (BUAH), la nueva plataforma descentralizada para dar propinas a los usuarios que llamen a la buambulancia cuando un forero se pone llorica. ¡Lo peor es que igual alguien me quita la idea y recauda! Si alguien se anima y se forra aceptaré unos bitcoins como agradecimiento por la inspiración
Se habré nuevo hilo para seguir ahí la conversación de LLORICACOIN y aquí seguir con el tema central
como lo veis casi un mes laterales con 3 o 4 dumps fuertes asimilados
parece que quiere subir ahora mismo
Si. Ya tenemos nuevo ATH en Bitstamp! 4500$!
4800 en OK Coin
Así aterrizará el cohete de bitcoin cuando pete la burbuja:
https://www.instagram.com/p/BYTrSaHgS-Z/
Las alt… no creo que con tanta gracia De momento a disfrutar del ascenso
Sin comentarios…
Tiene pinta de que el próximo objetivo más que 5000 $ será 5500 $ (en otoño o antes lo veremos), aunque si se pasa de aceleración podría abrir el 4º superior hacía 11.000 $ (Menos probable para este último no creo se vea en 2017, aunque en 2018 creo que lo superará).
Sólo comento lo que por técnico me sale.
El tema es que si pones el valor inicial de Bitcoin en 0 el cambio es infinito, y entre ponerlo en 0.1 y 0.001 hay un abismo en la gráfica que puedes formar. No creo que Bitcoin sea comparable a nada que el ser humano haya presenciado antes en la historia.
La evolución que sufrirá en los próximos años es de proporciones bíblicas.
nuevo ATH llamando a la puerta de los 4000 euros y no tiene pinta de parar, creo era 4200 eur el siguiente fibo como lo veis
Parece que empiezan a resistirse los 4000.
Ya estamos por encima de 4000!!!
Solo en OKCOIN, en el resto los 4000 se resisten.
En coinbase 4006 en este momento:rocket: