[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ya estamos por encima de 4000!!!

Solo en OKCOIN, en el resto los 4000 se resisten.

En coinbase 4006 en este momento:rocket:

En los exchangers chinos esta a 4500 cuando en los demás esta a 4700, me llama mucho la atención ya que la mayoría de las veces he visto siempre un valor mas alto en los intercambios con cny.

Alguna reflexión sobre esto?

Bitcoin superando en GDAX en estos momentos los 4800 $. Exactamente 4819 ahora

Alguien sabe por qué en las últimas 2 horas bajaron la gran mayoría de las monedas más populares?
Chinos vendiendo como locos?

1 me gusta

Estos movimientos brutales son habituales cada cierto tiempo, creo que casi siempre son oportunidades de compra-acumulación.

2 Me gusta

Empieza a bajar ahora.

A todos nos gusta ver subir sin parar nuestras cripto. Pero la sobrecompra que había era brutal y ya sabemos que cuando la bajan lo hacen con tal contundencia que pone los pelos de punta. X mi parte estoy moviendo trasferencias x si me da tiempo a aprovechar la bajadas para acumular. Esto es tan rápido que en la 2 - 3 días que tardan quizá no me de tiempo.

1 me gusta

para acumular que? te refieres a que estas comprando para aprovechar el swing de bajada?

Veremos hasta que zona baja, vosotros que pensáis?

Ya veras que hoy no acaba tan mal como ha empezado

1 me gusta

ojala sea asi amigo, en que te basas?

Si fuera un desplome (que lo veo muy difícil en el mundo cripto) ocurriria en menos de 4 horas, por desgracia la noticia de la bajada de hoy no la tendremos hasta dentro de unas horas. y por lo que veo lleva tendencia bajista más de 6 horas. Que conste que no tengo ni idea de bolsa ni de pollas en vinagre, pero es sentido común y la clave es no entrar en pánico

Eres de Granada?

no por?

Ha sido una parada para tomar impulso :wink:

1 me gusta

que así sea!

Evidentemente claro que para comprar. Aunque veo que es posible que no me de tiempo, en finde seguramente me llega la primera trasferencia el lunes y con lo deprisa que va esto…

No lo pongo en humor porque no tiene gracia, así están por Venezuela…

3 Me gusta