[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues creo que no vas mal encaminado, estoy leyendo que la barrera psicológica de los 5000 $ ha hecho que bajase esta madrugada, lo que no entiendo es por que pasa esto. Cuando llego a los 4000 paso lo mismo.
No se, casualidades o barreras?

Tú lo has dicho, barrera psicológica.

El que quería comprar a 4xxx, 5000 le parece muy caro. El que quería vender a 5000, 4xxx le parece muy poco.

Es el mismo efecto de los precios en las ofertas, psicológicamente no es lo mismo 9,99 que 10.

Hostia puta:

75e6 VEF/BTC

Lo ponen con exponente!!!

Es muy triste la verdad. Bitcoin ha nacido para luchar contra esto aunque algunos se empeñen sacrificar su inmutabilidad para pagar cafés.

1 me gusta

Estuve por comentar que sospechaba que en cuanto se acercase a los 5000 rebotaría jajaja

Por que afecta a demás monedas como ethereum o litecoin la subida y bajada de bitcoin?:thinking:

Porque fundamentalmente la gente las compra con bitcoins con la idea de aumentarlos, por lo que el precio de las mismas está básicamente atado al de bitcoin.

1 me gusta

Yo estuve a punto de poner orden de venta en 4949 por el rebote para especular pero se me hizo fácil dejarlo creyendo que no caería tanto. Para la otra ya aprendí la lección en los 6 o 7 mil antes del tope orden de venta segura

por lo que veo no crees que bajo mas de los 3571 tocados ya?

No se preocupen, en cuanto yo venda empieza a subir de nuevo, 100% de certeza.

2 Me gusta

Pues somos dos :confounded:

1 me gusta

yo vendí en 4500 esperando que baje a los 3700 para recomprar, lo que si es seguro es que baja de los 4k

Edit: hasta el foro está de capa caida, salen errores por todos lados

Ahora está transitando el camino de las flechitas verdes que marcó @fernazinger2, veremos qué sucede. Perdí en un rato todas mis ganancias de un mes, pero ya nos recuperaremos.

Creéis le va a hacer mucho daño la noticia de la prohibición de criptomonedas de china? Allí están los mayores mineros no?

esto es offtopic pero como habrá más de uno nervioso, recordar esa máxima de que cada cierto tiempo dan por muerto a Bitcoin. No sé si será la definitiva, no creo.

De hecho , creo que el sitio correcto para comentar esto es este otro hilo:

Si que ha estado rápido el administrador, 3 minutos ha durado mi mensaje. Enhorabuena por la eficacia.

Que yo sepa, entre bloquear las ICO y prohibir las criptomonedas hay una gran diferencia.

2 Me gusta

De donde sacas eso??
Lee las noticias con más detenimiento y veras que no se prohíben las criptodivisas, es un tema relacionado con las ico

Sorry, lo entendi mal. Vaya dia raro que lleva hoy comparado con las ultimas fechas. subiendo y bajando continuamente… lo tipico del bitcoin :slight_smile:

No se han prohibido las criptomonedas en China. Se han prohibido las ICOs y por ahora.

si se han prohibido las ICO creeis que esto afectará el precio de ethereum?

Este es el hilo de Bitcoin…