[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Extraña y curiosa forma de pedir ayuda…

Con esa actitud, la gente se matará por ayudarte, sin duda.

1 me gusta

¿Cuál era tu duda?

Nadie se ha sentido aludido en nada… El comentario de @R2D2 ha sido correcto indicándote que estás “duplicado tus preguntas en varios hilos ensuciando el foro, y encima en ninguno de esos hilos son de minería”.

Tu respuesta a esto da que pensar…

Y luego vienes a tirar el balón fuera… En fin, como te dije: “Con esa actitud, la gente se matará por ayudarte, sin duda”.

Mucha suerte!!

2 Me gusta

solo por ese mensaje espero que nadie te conteste

2 Me gusta

¿Y no crees que hubiera sido mejor plantear tu pregunta en un foro relacionado con tu duda, o al menos, con la minería?

El “llora” te deja en bastante mala posición.

1 me gusta

Dejamos esto ya?? Donde cotizan los "llora"tokens? No los encuentro en ningun exchange para tanta expectación!!

En el exchange MaleducadoCoinScam.

2 Me gusta

Hostia, pues ya tenemos ICO. Buambutoken (BUAH), la nueva plataforma descentralizada para dar propinas a los usuarios que llamen a la buambulancia cuando un forero se pone llorica. ¡Lo peor es que igual alguien me quita la idea y recauda! Si alguien se anima y se forra aceptaré unos bitcoins como agradecimiento por la inspiración :joy:

1 me gusta

Se habré nuevo hilo para seguir ahí la conversación de LLORICACOIN y aquí seguir con el tema central

2 Me gusta

como lo veis casi un mes laterales con 3 o 4 dumps fuertes asimilados

parece que quiere subir ahora mismo

Si. Ya tenemos nuevo ATH en Bitstamp! 4500$!

1 me gusta

4800 en OK Coin

Así aterrizará el cohete de bitcoin cuando pete la burbuja:

https://www.instagram.com/p/BYTrSaHgS-Z/

Las alt… no creo que con tanta gracia :stuck_out_tongue: De momento a disfrutar del ascenso :slight_smile:

1 me gusta

Sin comentarios…

1 me gusta

Tiene pinta de que el próximo objetivo más que 5000 $ será 5500 $ (en otoño o antes lo veremos), aunque si se pasa de aceleración podría abrir el 4º superior hacía 11.000 $ (Menos probable para este último no creo se vea en 2017, aunque en 2018 creo que lo superará).

Sólo comento lo que por técnico me sale.

1 me gusta

El tema es que si pones el valor inicial de Bitcoin en 0 el cambio es infinito, y entre ponerlo en 0.1 y 0.001 hay un abismo en la gráfica que puedes formar. No creo que Bitcoin sea comparable a nada que el ser humano haya presenciado antes en la historia.

2 Me gusta

3 Me gusta

La evolución que sufrirá en los próximos años es de proporciones bíblicas.

nuevo ATH llamando a la puerta de los 4000 euros y no tiene pinta de parar, creo era 4200 eur el siguiente fibo como lo veis

Parece que empiezan a resistirse los 4000.