[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

podria parecer spam pero es lo que hay

nuevo ath 3840 euros

rebota o no rebota??? :triumph:

Empezo a desplomarse BTC, parara en 3800? o nos vamos a los 3400 … veo un market depth que muy voluminoso por la parte de la compra, pero en este mundo no hay nada seguro…

Algo me dice que podríamos ver un ATH o algo muy cercano en unas pocas horas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que es ATH?

All Time High, máximo histórico

“All time higth” cuando una cotización lleva una sucesión de jornadas alcistas. Es un lapso de tiempo, por ejemplo semanal. Ej. “Bitcoin lleva una jornada de 5 semanas ATH”

Yo diría que no, y el diccionario lo confirma:

http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/all-time+high.html

all-time high adjetivo
sin precedentes
all-time high sustantivo
récord histórico m · máximo absoluto m

Creo que tienes razón… “All Time High” hace referencia a lo más alto de todo el tiempo. “El punto más alto”.

Ed. Pero creo haber leído en un libro y se referían así a la cotización en un lapso de tiempo como explique arriba. Talves entendí mal.

Superadas las 7h. (España), hemos tenido una corrección brutal de cotización bitcoin, marcando 3583 $ de mínimo. Otras cripto también.

En este momento cotiza a 3956 $. Este “ataque bajista” puede significar por análisis técnico dos cosas.

1ª. Que dicha corrección no ha tenido éxito y ha salido mucho inversor nervioso, lo que en algunas sesiones podemos ver máximos históricos nuevos.
Ha roto la vela candlestick bajista corrigiendo en más de 4/5 en este momento, muchos analistas técnicos verán en este fallo de vela, una salida hacía arriba de fuerte intensidad.

2ª. Una recuperación en falso para llevar cotización a los mínimos o cercanía de hoy.

En la mayoría de los casos se daría la primera, pero siempre conviene tener en cuenta la segunda.

2 Me gusta

En 202 bloques se activa segwit. Os imagináis el descalabro que puede suceder en la cotización si no funciona bien?

En principio no es más que un pullback a la antigua zona de soporte.

Pero siendo BTC y viendo la tendencia que lleva… alomejor mañana se planta en máximos de un plumazo.

Juas parece que mi bola de cristal ha funcionado, vamos de camino (1534€ en GDAX)!

¿Por qué no iba a funcionar bien? Ya está en, por ejemplo, Litecoin.

No he dicho que no vaya a funcionar, pero es un cambio importante en la estructura de los bloques y eso quieras que no y por muy probado que esté en la testnet o en otras crytos, puede tener fallos no detectados en la implantación de btc. Yo espero que todo vaya bien pero cuando se pone un software en explotacion casi siempre pasa algo que no estaba previsto.

1 me gusta

Por poder puede aparecer un fallo sí, pero es que puede aparecer hasta en las propias transacciones normales xD

Cierre de vela al confirmarse los 4100 $. Aunque es pronto la primera posibilidad coge fuerza.
Creo que al cierre de semana lo sabremos, quizá antes.

La tendencía sigue siendo buena, la rotura del ataque bajista nos llevará a nuevos máximos los 5000-5200 $, están a tiro. Siempre que no se atasque en el último máximo, probabilidad 50%.

hola me podria alguien explicar is sale un tercer bitcoin como Segwit2x el precio de los otro dos baja o sube.?? el BCC parece seguir el mismo camino que su hermano debo invertir , ojo no criticare a nadie si pierdo sino sera una experiencia muy grande que ganare… aquí dejo un extracto de un articulo que lei:

“Así que nos acercamos a la posibilidad de tener tres bitcoins para algún punto de noviembre: Bitcoin Cash, BTC (de Core) y Segwit2x, que tendrán que competir por el apoyo de los usuarios, desarrolladores y mineros; algo que influirá inevitablemente en el precio de cada uno.”

Que mal tino, duplicado tus preguntas en varios hilos ensuciando el foro, y encima en ninguno de esos hilos son de minería.

1 me gusta