[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Creeis que tiene mucho más pot bajar? Quiero comprar más pero no sé cuando sería un buen momento. Viendo que hay chinos vendiendo a 3750 dólares yo calculo que ese sería el punto máximo de este bajón no?

1 me gusta

+1, que yo todavíá no he hecho mi compra de agosto jaja

Que embarrada que actualmente un Gobierno como el Chino tenga la potestad de influir como lo hace en los precios, manejo y futuro de BTC.

cnLedger‏
@cnLedger
Seguir

Regarding tonight’s rumours, we asked representatives from okc & huobi, they have not received any notice and they’re operating normally

9:42 - 8 sept. 2017

La fuente de noticias cnLedger se comunicó con las casas de cambio chinas Huobi y OkCoin, quienes afirmaron no haber recibido ninguna notificación de suspensión de servicios y encontrarse operando con normalidad

Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/mercado-criptoactivos-contraccion-millardos-suspension-casas-cambio-china/#ixzz4s82jprXQ

Follow us: @CriptoNoticias on Twitter

Vaya mierda de crash, no ha llegado ni al 10% de caída :joy: Yo he comprado algo a 3500 al ver esa noticia, que llevaba sin meter ni un eurillo desde Julio, veremos para dónde se va xD

8 Me gusta

Lo de las comisiones lo entiendo perfectamente.
Si el orfertante ha puesto ese precio, tu le puedes hacer una oferta al precio de hoy mismo? O como va esto?

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

Por favor, volved al tema del hilo.

parece que se ha activado!

Bueno… sigue cuesta abajo esperemos que sea para tomar impulso.
No todo iba a ser siempre bonito y para arriba

Pues yo también aseguro que si vendo empieza a subir como la espuma. Demostrado.

Pues sacrificaré y vende , por el bien de la comunidad que todos queremos que ya suba

2 Me gusta

Vamos que despega :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos arriba !!!

1 me gusta

Hay nuevas noticias desde China?

O simplemente que ya ha vendido Luque un paquetito?

Ha vendido Luque … tomen posiciones

Cuando vuelvas a comprar avisa porfa

Falsa alarma parece ser…mmmmmm

Como aproovecha la prensa fuerte a meter mierda:

Pero ¿han prohibido o no han prohibido los exchanges qué se sabe?