[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

cnLedger‏
@cnLedger
Seguir

Regarding tonight’s rumours, we asked representatives from okc & huobi, they have not received any notice and they’re operating normally

9:42 - 8 sept. 2017

La fuente de noticias cnLedger se comunicó con las casas de cambio chinas Huobi y OkCoin, quienes afirmaron no haber recibido ninguna notificación de suspensión de servicios y encontrarse operando con normalidad

Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/mercado-criptoactivos-contraccion-millardos-suspension-casas-cambio-china/#ixzz4s82jprXQ

Follow us: @CriptoNoticias on Twitter

Vaya mierda de crash, no ha llegado ni al 10% de caída :joy: Yo he comprado algo a 3500 al ver esa noticia, que llevaba sin meter ni un eurillo desde Julio, veremos para dónde se va xD

8 Me gusta

Lo de las comisiones lo entiendo perfectamente.
Si el orfertante ha puesto ese precio, tu le puedes hacer una oferta al precio de hoy mismo? O como va esto?

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

Por favor, volved al tema del hilo.

parece que se ha activado!

Bueno… sigue cuesta abajo esperemos que sea para tomar impulso.
No todo iba a ser siempre bonito y para arriba

Pues yo también aseguro que si vendo empieza a subir como la espuma. Demostrado.

Pues sacrificaré y vende , por el bien de la comunidad que todos queremos que ya suba

2 Me gusta

Vamos que despega :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos arriba !!!

1 me gusta

Hay nuevas noticias desde China?

O simplemente que ya ha vendido Luque un paquetito?

Ha vendido Luque … tomen posiciones

Cuando vuelvas a comprar avisa porfa

Falsa alarma parece ser…mmmmmm

Como aproovecha la prensa fuerte a meter mierda:

Pero ¿han prohibido o no han prohibido los exchanges qué se sabe?

Rumores de Caixin.

Pero el último rumor que soltaron fue que las ICO en China se iban a prohibir, y acertaron. A ver con el rumor de los exchanges qué pasa. Por ahora, varios de ellos han dicho que no tienen noticia de nada de cierres y siguen operando con normalidad.

Seguramente harán algo, estoy leyendolo en reddit. No sé si os dais cuenta de la capacidad omnímoda del gobierno chino. Pueden, si quieren, eliminar las criptomonedas. Han construido un gigantesco Firewall (la nueva Gran Muralla) para analizar monitorizar y banear el tráfico de internet. Son el único país que realiza un baneo efectivo de Tor, por ejemplo. Es casi imposible establecer una conexión de Tor en China, en el caso de levantar una, se cierra a los pocos minutos. Seguramente habrá una respuesta del Coreteam de Tor, pero de momento es así. Es necesario ser consciente de estas cosas: las criptomonedas con un ecosistema y protocolo frágiles, no sobrevivirán en los próximos años.

Si quieren, mañana mismo se cepillan el acceso a cryptos. Pero me da a mí que el gobierno está ayudando de alguna forma a todo el tema de la minería y la especulación en aquel país y solo conocemos la punta del iceberg, esto me hace pensar que no están por la labor de cortar por lo sano.

Hasta donde sé, lo único medianamente efectivo es Shadowsocks y con limitaciones.

1 me gusta