[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No va a haber corrección hasta despues del hardfork, y aun así no sera una corrección del precio real, sino un dumpeo provocado por movimiento de capital de mercado de bitcoin hacia las alts. Los anteriores forks han sido baratijas este es el que manda.
4000-6000 no es una correción, seria algo provocado.
8000-10000 es una corrección para finales de este año, comicios del siguiente.
A quien no le guste que no lo vea así pero es como estan las cosas xD

1 me gusta

Jaja lo pones dificil para entrar ahora jeje, 6100 sería un mínimo aceptable entonces para entrar si dices q va a estar 8000-10000 a final de año

Jeejejej, el buen momento para entrar habría sido hace unos cuantos años, este año en Agosto cuando se tambaleo estuvo bien, toco los 1700€ tras subir a 3300€!! Ahora la cosa está delicada a corto.
A largo, soy de la escuela de Keiser. Poco a poco cada semana, acumular con conciencia y no preocuparse de que va a pasar mañana.

Jeje a corto ahora o tienes un exchange muy bueno o (no como Kraken) sufrir toca :slight_smile:

Yo sigo pensando que nos vamos hacia los 5000 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En que quedamos:

antes del fork? o despues jeje

Una cosa es que espere que se vaya a la luna y otra cosa es que no esperase una parada por los 5000 antes, aunque parece que esa parada se la va a saltar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Creo que si BTCUSD llega a los 6900 habría terminado el pulback del hombro-cabeza-hombro que parecía estar formandose. Si eso ocurre se podría esperar una bajada hasta los 6200$ aproximadamente. ¿Que pensáis?

Quiere bajar, quiere bajar, pero con las ganas que hay de tener bitcoin, no baja demasiado, esta bajada incluso a 6200 o menos sería sana para un nuevo máximo, aunque la cosa se puede quedar en 6.800 o por ahí… Todo se verá.

1 me gusta

Se acabo la tontería, veremos nuevos máximos.

Si ya se que los indicadores están gritando venta, pero la bajada es la segunda vez que fracasa y ha perdido momentum, lo que me hace pensar que comenzamos nuevo impulso. Si acierto quizá entonces haya una corrección de importancia.

Se que tengo casi todos los indicadores en contra, pero como aquí se trata de compartir opiniones aquí esta la mía. Como me puedo equivocar, no quiero que nadie me haga caso.

Me gusta que en este foro, todo el mundo pueda poner su opinión y sea tratado con respeto.

3 Me gusta

De echo, los dos últimos intentos de bajada venían precedidos de lo que parecían ser sendos hch… Y los osos gritando a los cuatro vientos: corrección, corrección!!!
Pues nada, no hay hch que valga cuando está la cosa como está… Solo han servido para engañar un poco al personal y sacar weak hands.

Para los que sabéis de trading, esto no sería ya irse para arriba sin límites?

Mi percepción es que la gente haciendo trading suaviza el precio vendiendo arriba y comprando abajo, si tras vender no consiguen corregir el precio es que ya no hay límites, los traders esperado recomprar más barato son en mi opinión como un muro de contención y no parece que quede mucho de ese muro :joy:

Llevo muchos años haciendo Trading (en otros activos), el trading da dinamismo, con las cripto empece haciendo trading, ahora en Btc no hago trading hace unas 3 semanas decidí dejarlo un tiempo, según evolución pueden ser meses o años.

De todas formas creo que el trading no hace daño a la cotización, sólo marca pautas.

Creo que aún no estamos en fase de pánico comprador, pero si es posible que estemos muy cerca.

El btc, si esta en subida libre, esperemos que (a pesar de la correcciones) dure años.

Bueno… Hasta que no inventen algo mejor… Tendremos 21 millones a repartir entre todos los inversores del mundo, ¡¡¡ A ver quien da más !!!

decimos 21 millones, pero creo que se han perdido 3 millones de cuentas. Asi que 18:joy:

Qué grande Doctor Bitcoin :wink:

https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/928313650347151371

2 Me gusta

menudo torpedo rojo lestan metiendo ahora

pin pan toma lacasitos

y si kraken no deja entrar como coño meten ese velote rojo

2 Me gusta

Es de locos de 7800 a 7200 en un abrir y cerrar de ojos, menos mal que puse el stop bien abajo😂

¿Nos vamos pa’ bajo?