[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Corregido.

1 me gusta

Gracias!

Pues yo tb creo q esta semana pega arreón.
Por dos razones naa científicas la verdad!ji,ji,ji…
La primera es q cuando está unos días aletargado , luego pega latigazo y la segunda es q las principales alts están subiendo de narices en las últimas 48 horas y en el cambio a pares con bitcoin están mejorando mucho , así q es un buen momento para hacer cambios.
Pero como he dicho alguna vez…de lo q yo pienso…pasa lo contrario!!!ja,ja,ja,ja

1 me gusta

Gracias @denn2 entonces empezaré a vender mis btc :joy::joy::joy:

Buenas tardes a ver si por favor me podéis aclarar una duda ,no estoy seguro si este tema irá en este foro si no es así os pido disculpas ,cuándo pasas una criptomoneda de un Exchange a otro, se puede mantener el precio de compra de el Exchange dónde compraste que sería desde dónde vas a enviar?

Esta pregunta puedes hacerla aquí:


Te aconsejo primero utilizar el buscador para aclarar tus dudas y no ser reiterativo con las preguntas

Ok gracias me pasaré por ese foro a ver si me aclaro

Ufff, que aburrido está el BTC desde que salieron los futuros, ¿no creéis? He leído por el foro que entre hoy a última hora y el próximo sábado se espera un tirón para arriba. Esperemos que sea cierto, porque no deja de subir y bajar siguiendo el eje de los 14.500 euros…

Sip, se viene fuerte. He leido que estan tratando de tirarlo abajo, pero la gente esta hold.
Vamos a tener un final de año movido.

La discusión aquí ya alcanza el nivel de las editoriales sobre BTC de El País. ¿He leído que han leído que sube? Yo estoy aguantando ahí mi posición bien arriesgada, pero esto ya se convierte en un consultorio de especuladores. Aquí ya se sabe que el BTC hace lo que da la real gana. Rumore rumore en las plazas…

Hasta q alguno suelte prenda y baje en manada…

Un BTC estable es carne para las alts.

Esto va muy rápido parece que hace mucho tiempo de esto pero son apenas 3 semanas:
El BTC a 8000:

https://www.youtube.com/watch?v=d9x2gHzyQuA&t=1237s

3 Me gusta

Tu pasas la moneda y en ese momento está a un precio y cuando llega al otro exchange valdrà lo que marca el precio en ese momento.Tu siempre tienes una cantidad X que valdrá lo que marque el exchange en cada momento.

1 me gusta

Muchisimas gracias por la aclaracion.
Un saludo

Abrónchense los cinturones que despegamos!!

1 me gusta

:joy: Sí parece que tira :grin:

1 me gusta

Ha sido breve, bajando de nuevo

Por favor, ya parecen el mecánico viendo la luz direccional del vehículo “si enciende,… no enciende…” :joy:
Es el proceso normal de la cotización. No queremos que suba como cohete, porque así bajará. Mejor poco a poco y en 6 meses lo veremos a 30.

1 me gusta

ha subido… se esta moviendo sobre 14.700, lo que no podemos pretender ni es bueno(como dice Hacket) es que sean subidas bestiales… yo pienso es mejor poco a poco que de golpe y grande