[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Error

Que quieres decir?

¿Que tiene que ver Bitfinex en todo esto?

Nada pero no me estaba gustando mucho unos mensajes que me daba del 2FA y los he sacado :smile: mis IOTAs siguen ahi…

Que mensajes te daban?
Hoy de nuevo día duro

Lo intente anular y no me dejaba… Asique por si las moscas.

Día interesante para btc si pero buen día para xrp que superado el $

Merlín puedes darnos tus impresiones?

Habéis visto a las 16h como han tirado abajo todos los precios? Llevo observandolo varios dios, cuando abre el mercado en eeuu recortan para tirar los stop-loss, antes tenia sospechas pero ya es tan evidente…

Y quién compra eso stops que hacen saltar? Las mismas ‘ballenas’ ? Pregunto en estas cosas me pierdo

Ciertamente no me esta gustando lo que veo, ataque por cuarta vez a soportes…

Sólo dos cosas pueden ocurrir:

  1. Que siguen metiendo presión para ver quien suelta (si es así lo hacen bien, pues empiezo a sentir cierto cosquilleo desagradable), y mañana empiece subida.

  2. O que de verdad estamos desde hace mucho tiempo en una autentica bajada, con correcciones posibles del 30-40 e incluso 50%.

Espero sea el punto 1 pero, es como tirar una moneda al aire, o sale cara o cruz.

Veo difícil dibujar un escenario, ojala lo tuviese más claro.

1 me gusta

Entonces aconsejas aguantar?

yo aconsejo vender una cambiar una prte para ganar mas btc y venderlo despues de la subida or los hardforks de Diciembre

Pero es que se han comido unos 40billones de cap de mercado en un plumazo. Y me he dado cuenta que luego a las 22h cuando entran los chinos otra vez…fijaros esta noche.

Uf, esto está en zona de corrección severa.
Bienvenidos a AirBitcoin, disfruten de las vistas porque cuando pase la tormenta no se volverán a ver estos valores :cloud_with_lightning_and_rain: :sun_with_face:

Hay que aguantar ,

Aguantar como Espartanos que el ataque no puede durar mucho

No solo aguanto, sino que he comprado (eso si, vistos los precios he comprado demasiado pronto, se ha pegado una ostia de coj*$#@)

quienes meten presión?

Os veo muy optimistas y yo soy el primero que no quiere que bajen no solo btc si no en otras coins invertidas, pero ser cautelosos

Acabo de comprar más btc, jejejee están de oferta