[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Voy a intertar hacer un poco de magia como Merlin, mi grafico 3 horas me da compra clara, seguimos acumulando

Yo creo es momento de comprar para el próximo despegue

Llevamos dos despegues hasta 19,5 kusd y nada :expressionless: no supera los 20… A la tercera la. Vencida? Será cuando yo venda a 19,8 y me #&(#& en todo :joy:

Yo estoy pensando en vender un poquitin para hacer caja, me daria pena que se esfume, le estan metiendo tanta fud al pobre:disappointed_relieved:

Os pongo un gráfico de lo que pasa hoy con Bitcoin.

Vemos una elipse del ataque brutal a las 1.40 Horas aprox.

Luego he puesto arcos inversos, con lo que me parecen líneas de soporte, 3 soportes suelen ser figura de rebote.

Aunque un poco de prudencia no esta de más, pues me ha descolocado, la nueva perdida de los 17.000 $ es importante, que volvamos a los 17.500 $ y los respete, si queremos ver subidas en el corto plazo.

Los tres pequeños soportes, me invita a ser optimista, pero cierto es, que no es la primera vez que los veo fallar. Aun así, en mi caso gana el optimismo.

4 Me gusta

Lo que ha pasado con BCH no tiene nombre y arruina cualquier tipo de predicción, no crees??
Este vídeo son 24 min pero explica un poco la mala fé de algunos para atacar al BTC y hacer ganar aunque sea de manera ficticia al BCH.
Ya me dirás que te parece este punto de vista si savas un rato para verlo >> https://www.youtube.com/watch?v=5l4xoS3RuKQ

1 me gusta

Hay que tener nervios de acero , el pánico en estas ocasiones ya sabemos que solo da pérdidas.
Será mejor hacer como avestruces , y no mirar unos días jejeje

1 me gusta

no mirar??.. a ver si entran en panico y cae a 9000 que te digo yo quien pilla cacho otra vez a ese precio…

Si baja a 9000 vendo el coche y me los gasto en bitcoin

1 me gusta

Si baja a 9000 después del día que llevamos, y sigue subiendo el ultramanipulado bitcoin cash quizás la fiesta del bitcoin y las criptos empieza a cambiar no creeis? coinbase ha desabilitado temporalmente las ventas de bitcoin cash. Esto para mi ya es lo último. Puedo entender que se gasten millonadas en anucios falsos y flasas publicaciones, que vendan en masa para hacer caer o subir monedas, pero que no puedas vender unas monedas de tan alta volatilidad porque el exchange no te lo permite, creo que ya es pasarse varios pueblos.

La solucion esta en tu mano.

Esto me pasó a mí en poloniex con zec en la subida de verano, también me ha pasado en kraken con BCH mismo en el primer pump que hubo lo que en kraken simplemente tenía que hacer mil veces una petición para confirmar el trade.

Lo tiran abajo!! Era lo predecible, muchas plataformas operan sin contraprestacion y se les ha ido de las manos, venden papeles!! Cuidadito, cuando seamos conscientes de que tenemos la sarten por el mango!! (Wallet), no CFD, los futuros solo para tapar trampas! No son buenos, pienso asi, espero no solo yo, despertad, es el momento de vencer sus maquinaciones

Que no cunda el pánico , en cuanto coinbase de permiso para vender los btch, la gente venderá corriendo por el alto precio y comprará en masa bitcoin por el bajo precio .
Es cuestión de horas
Quedan 10 días para verlo a 20.000 euros el bitcoin

Pedazo de vídeo. Mira que nunca me fié de Coinbase (manías) pero después de esto no me acerco ni loco.

lo de los 20000 no lo se, ojalá , lo otro estoy contigo, creo que en cuanto se pueda vender pegará un bajon muy bestia el btch y beneficiará directamente a bitcoin. coinbase no solo no permite vender, sino que si intentas enviar a otro exchange para hacderlo desde ahí te dice que tardará hasta tres días por congestion, por lo que está bastante claro el tema.

20.000 está hecho .
Alguien está ganando mucho dinero con esta jugada , pero todo vuelve a su cauce .
Si yo tuviera btcch, en cuanto liberasen vendería por las ganancias y compraría btc por la bajada .
Así que tranquilos que btch se desploma en breve , y btc coge el cohete

Si creo que sub ms de 20k los Hardforks futuros de Diciembre no hay que olvidarlos

Si, Sí los soportes han funcionado, creo que lo peor se puede haber visto. Ahora necesitamos unos impulsos que lo certifiquen, sigo pensando que su zona de impulso son a partir de 17.500 $

En gráfico nuestro “campeón” ha descansado y listo para ganarnos una nueva carrera.

Sacare mis btc de bitfinex x si la moscas…