[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

En el mejor de los casos, con suerte, nos queríamos laterales a corto plazo.

Creo que desde que soltaron 10k de golpe hace 1 mes, la cosa estaba bastante clara de donde iba a acabar, en mi opinión, esta podría ser la sacudida final, los largos de BitFinex van a saltar por los aires, mas pronto que tarde, aquí comentamos este tema específico desde hace algo mas de una semana y que viene dándose desde hace meses, sentimiento ultra eufórico y gente salvando los muebles poniéndose largos a base de apalancamiento para cubrir pérdidas o por avaricia para hacerse rico y no perder el tren.

https://forobits.com/t/seguimiento-de-los-apalancamientos-en-diferentes-exchanges/315

Lo primero es comprar, lo segundo apalancarse si se confirma que la cosa va hacia arriba.
Lo primero es vender, lo segundo apalancase si se confirma que la cosa va hacia abajo.

Si directamente te apalancas, posiblemente te pongas nervioso y palmes pasta.

Objetivos? Pues hay varias posibilidades, doble suelo en 150 o alrededores. O Rebentarlo absolutamente todo e irse a los 80/90.

2 Me gusta

Bitcoin se está marcando un PayPal que es demasiado. A alguno más le recuerda el asunto?

Hola compañeros!
Viendo que la semana que viene tendremos la bolsa de medio mundo desestabilizada y la China hundiéndose ¿Creéis que habrá una inyección fuerte de capital a BTC por parte de los chinos?

No vendría mal la vverdad

16-17 Reunión de la FED donde pueden decidir subir tipos.

Es indudable que influirá en la bolsa, ¿creeís que también lo hará en BTC?

http://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/fomccalendars.htm

1 me gusta

Continuando la discusión desde [BITCOIN] Análisis técnico:

En ese caso, si sube euro y baja bitcoin. Caso contrario al planteado, shorteas Bitcoin y efectivamente, ganarías más por la volatilidad extra del cambio de moneda referencia.

DoctorBitcoin, [28.10.15 12:46]
Primero hace falta que todos los que están esperando la corrección se pongan impacientes y compren en FOMO

Javi, [28.10.15 12:47]
si, hasta q no revienten los stops de los cortos no caeremos… yo calculo q eso sería por encima de los 300€

DoctorBitcoin, [28.10.15 12:48]
La parte alta del canal son $330

Javi, [28.10.15 12:50]
bitstamp?

DoctorBitcoin, [28.10.15 12:50]
Y sin olvidar una barrida masiva de shorts y compradores en pánico, que incluso podría darnos la típica vela hasta $350.
En la que la gente piensa que o rompe

DoctorBitcoin, [28.10.15 12:50]
Bitfinex

Javi, [28.10.15 12:51]
si… 300€-330$… estamos en la misma zona… romper claramente los máximos anuales, q es x donde los cortos tienen los stops

DoctorBitcoin, [28.10.15 12:51]
En China creo que son 2500 CNY, $400. Que a ellos siempre se le van de las manos la subidas xD

nexus, [28.10.15 12:52]
2400 En btcchina

nexus, [28.10.15 12:53]
Maximo del 2015

1 me gusta

No sé si será casualidad o no, pero desde luego no se puede negar que el lanzamiento de Gemini le ha traído “suerte” a la cotización del bitcoin. Por cierto, su volumen no deja de crecer día tras día, como se esperaba estando profesionales de Wall Street detrás del proyecto.

2 Me gusta

Meter dinero en BTC-e es caro, pero yo lo miraría en comparación con finex que solo son 13 usd.

China va pasada de vueltas, no es ninguna novedad. El MMM está generando futuros millonarios xd

Superando los 6 Mil Millones (6 billones americanos) de marketcap

1 me gusta

:blush:

Seis mil millones.

Americanos me refería! Pero sí, estamos en españa xDD

De todos modos el máximo histórico creo recordar que llegó a los 11 mil millones.

Nadie ha dicho que se haya superado el record histórico, simplemente eso va a quedar muy atrás pronto!:rocket:

Lo sé, lo sé :smile: Solo quería dejar constancia de ese dato. :grin:

Gemini cada día con más volumen que el anterior, menos los fines de semana, que debe ser que sus clientes no trabajan (como los traders institucionales, qué casualidad jeje).

2 Me gusta

Ya tenemos aquí la primera rebentada de ojetes burbujera de la temporada.

3 Me gusta

Señal de largos clara en el Google Trends para la búsqueda “bitcoin” :wink:

5 Me gusta