[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Que mensaje más contradictorio, aclarate.

Bueno, seguimos tocando los webos en los futuros de OKCoin, no aparecen malas noticias y hay que tirar el precio por tirarlo, para seguir haciendo caja, $300 ya en tres días desde el último máximo de $3100.:mask:

Te recomiendo que estudies y analices un poco más la situación. Esta caída se ha podido preveer. El gráfico lo decía.

¿Y cómo lo ves ahora? ¿Y cuáles eran las señales de que iba a caer, ya que estamos? :slight_smile:

No te voy a dar el pez, si no que te voy a enseñar a pescar. Bastante información al respecto la tienes en este link

Y sobre como lo veo ahora, depende del marco temporal en el que te quieras mover

4h. y 1d. desde hace dos-tres días, tambien se preveía que iba a bajar $300??

https://cryptowatch.es/okcoin/btcusd-quarterly-futures/4h

Pues parece que nos vamos a la porra xD

Increíble el spread entre OKcoin y por ejemplo Bitstamp (o Bitfinex), más de 400$. Pues les quedan cinco días de aguantar el precio arriba a los chinos si quieren cerrar el vencimiento trimestral cerca de máximos, algo que entiendo sería lo deseable para ellos con la de largos que deben llevar encima. Como el precio se siga desplomando les va a costar un dineral aguantar este tinglado tanto días.

Vaya guerra que se traen entre manos los chinos y los occidentales, me parece que vamos a tener una semana movidita…

2 Me gusta

Me gustaría saber qué ha detonado la bajada. Aunque creo que tiene que ver con las últimas movidas de Ethereum mas que con Bitcoin.

Como comentaba en el hilo de AT (lo he borrado para no liar) la verdad, ahora mismo creo que puede pasar cualquier cosa y el AT está poco fiable, basta una noticia para mandar esto a los infiernos o para arriba, al menos esa es mi sensación. Pero por AT todo pinta que va para los infiernos.

El tema es que están cayendo las alts más que Bitcoin y con el tema de SW o efectivamente nos vamos a los infiernos, o creo que podría empezar a entrar dinero de las alts a Bitcoin, no parece que esté pasando pero creo que podría pasar. Todo depende del sentimiento acerca del 1 de Agosto y el tema es algo incierto.

parece que el domingo no querían caer y el lunes se están poniendo al día. Hoy si está cayendo Okcoin. Sigue el spread grande , aunque ha bajado a menos de 300$

Estamos en bull trap general como dice uBit ??

donde lo ha dicho?

En Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

uBit1h
Yo tengo la sensación de que estamos en una “bull trap”. En todo el mercado en general.

yo lo veo mas como un “bear trap” pero estamos en un momento muy incierto, en mi caso por ejemplo tengo una estrategia a seguir y no la voy a cambiar por la sensación que me de el mercado, si tienes dudas, mejor esperar a verlo mas claro, ese es mi consejo…

Perdonar… pero hay diferencias entre bulltrap y beartrap??
No se trata de fingir q sube para luego llevarlo a bajo?
Mese cuenta?

Bulltrap finge que va a subir para luego irse abajo.
Beartrap finge que va a bajar para luego irse arriba.

no soy un experto pero supongo que bulltrap es lo que dices tu mientras que beartrap es lo contrario.