Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

Vamos a utilizar este hilo para todo lo referente a especulaciones, consejos, preocupaciones, etc de Ethereum.

En este link van saliendo muchas de las novedades de Ethereum con las que se pueden especular por si os interesa
https://blog.status.im/

3 Me gusta

Bueno, ahí está Namecoin. Esto podría ser interesante pero veo mucho hype.

ETH sobrepasando los 150$ y subiendo :open_mouth:

¿Alguien tiene alguna explicación de porqués y hasta dónde?

Tiene pinta de tener que ver con los DNS. ¿Hasta dónde? Hasta que se acabe el combustible :stuck_out_tongue:

¿Lo calificarías como “burbuja”?

Todas las alts están en burbujón y Bitcoin va por el camino en mi opinión :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La noticia que explica el porqué del ETHER.

Que pensais? Subira hoy hasta los 200€ ?

https://criptonoticias.com/mercados/enterprise-ethereum-alliance-anuncia-86-nuevos-miembros-ether-dispara/

1 me gusta

Tus afirmaciones me parecen sorprendentes @uBit. Me explico, tanto en este hilo como en algún otro, respondes a las preguntas de especulación como si fueras el oráculo de delfos, incluso a foreros que llevan poco tiempo. Lugar para la duda en una respuesta donde predomina la intuición no estaría demás, dejando los propios intereses un poco al margen. Lo digo, básicamente, porque el que te hubiera hecho caso desde que empezaste con la cantinela del apocalipsis, tendría hoy los portafolios BASTANTE más escuetos. Solo eso. Es buena la opinión, el debate y los “consejos”, pero macho, supongo que el personal tendrá claro que preguntarte a ti sobre algo que no sea BTC, es como preguntarle a un Ultrasur si Messi es el mejor jugador del mundo. Que conste en acta el detallito.

Y que todo está en burbuja menos BTC? No viene BTC de 250$??? A vale, que eso es solo un X9, lo vemos en el IBEX todos los días.:smirk:

Es probable que BTC suba si anuncian algún tipo de consenso, pero coño, también muchos anunciaban el caos universal, el pasado mes de agosto cuando BTC redujo a la mitad, y aquí estamos, colgando gifs de bailadores…

Vaya vaya, eres mu grande. De buen rollete.:joy:

8 Me gusta

¿Y si se acaba la burbuja y han entrado en máximos? Cualquiera que conozca la historia de las criptomonedas sabe de sobra que cada dos por tres entran en modo burbuja y luego bajan. Si quieres pensar que estos precios son razonables adelante, yo me limito a avisar de que esto probablemente vuelva a precios normales y para el que ha comprado Ripple a 30 céntimos verlo bajar hasta 6 no le va a hacer ninguna gracia.

Yo tengo un portafolio bastante escueto según tú. Creo que esto va a caer y aviso, nada más, luego allá cada cual.

BTC no ha hecho un x10 en un mes. Su precio está inflado pero no de forma tan salvaje.

Esto es muy simple: si todo el mundo se pone a comprar a la vez, los precios se disparan porque la oferta no llega, cuando el frenesí comprador se acaba, el precio cae aunque nadie venda, ha pasado mil veces.

Ahora mismo hay un riesgo inmenso de que BTC amage con resolver sus problemas, entre en burbuja y absorba todo lo demás, el que no lo quiera ver que no lo vea. Y después de eso, BTC se desinflará también.

Cómo se te nota que estás en fiat desde los 1.000, esperando corrección para entrar otra vez…
Bueno, en serio. A lo mejor tienes razón, aunque yo le veo más verosimilitud a la interpretación de Alondre. Pero mira, una cosa es mirar las gráficas y hacer cálculos, y otra olvidarse de los fundamentales. ¿Tú crees que esta tecnología (bitcoin pero también smart contracts, monedas de colores, anonimato, etc.) van a cambiar el mundo? Porque si es así, tienes que reconocer que están muy infravaloradas, aún después de tanto pump. ¿O no?
Es que a veces parece que opinas que todo este mundillo (excepto bitcoin, que debería de valer 1.000 dólares menos que lo que se está pagando por él) es una estafa que va a hundirse rápido.

3 Me gusta

No estoy en fiat. Yo estoy a largo plazo, aunque si Bitcoin sigue subiendo igual vendo algo.

Está todo muy infravalorado en el futuro. Pero, ¿quieres aguantar pérdidas del 70% durante años hasta que todo gane adopción? Y muchas alts no van a levantar cabeza.

Estoy de coña, eh, era para meterme contigo.

Hola chicos!
Cuando bitcoin no valía apenas 100€ ya estaba todo el mundo hablando de burbuja, os acordáis??
No depende del precio en si, sino de la verdadera utilidad que tenga para los usuarios y de la cantidad de usuarios que así lo entiendan.
Si solo 100 usuarios vieran su utilidad sería un burbujon, pero si 1/4 de la población lo valorasen como valor refugio entonces estaría hiper infravalorado.
Así es como yo lo veo, las cosas no son o blanco o negro.
Un saludo a todos, me encanta leeros

Sí, pero el que compró a 1000$ en 2013 se jodió aunque ahora valga 2000$. Y el que compró Ripple en máximos ha perdido un 30% y nisiquiera sabemos si volverá a subir cuando todo esto acabe.

Que hayan entrado 60K millones en el mercado los últimos 4 meses no puede como mínimo poder replantearse que la situación difiere en algo a escenarios anteriores?? digo yo, que al margen de que el entrante haya sido inyectado por un ramillete de fondos de inversión que quieran pinchar 15K millones en unos pocos meses de beneficios (con su cambio a $$$ posterior), provocando a su vez el gran volquete consecuente, y que le abriría el ojete hasta a Mordor, dejar cierto beneplácito a la duda, y considerar que la pasta entrante en el ecosistema es seria, es algo que solo nos dirá el tiempo. Si me lo dices tu, perdona, pero no me lo tomo en serio, que quieres que te diga.

Precaución? Claro, como siempre que mueves un dedo fuera de tu zona de confort.

La pregunta es: El billetaje que ha entrado está aquí para quedarse? Si la respuesta es sí, considero que esto solo acaba de empezar. Si no es serio, el tiempo nos irá dando muestras claras y habrá que buscar refugio. Pero sabes una cosa, me da la sensación que el refugio puede estar repartidito. Si me equivoco, pués a moverse rápido, pero quien coño sabe si la pasta que ha entrado es de verdad, o no?

TU?? Lo iremos viendo Ubit… No anticipemos,

2 Me gusta

Amén!

El problema es que NO han entrado 60K millones… ha entrado muchísimo menos y eso se verá en cuanto acabe la fiebre compradora. Si yo te vendo un uBitCoin por 1$ y he creado un millón, ha entrado 1$, no un millón, aunque la capitalización de uBitCoin sea de un millón.

No, esa no es la pregunta, la pregunta es, ¿va a seguir entrando dinero al mismo nivel de forma sostenida? Si la respuesta es no los precios van a bajar y mucho. Aunque los que hayan entrado se queden.

Cryptoworld calza un marketcap total de 79K millones (calderilla). Teniendo en cuenta que probablemente estamos ante uno de los ejes conductores de este siglo, y un cambio de paradigma en muchos de los ámbitos de nuestra sociedad actual. Plantearse que esto puede ir en serio, no es descabellado. Tampoco es seguro, pero repito, puede no ser descabellado.

Una imagen vale más que mil palabras.

2 Me gusta

Repito: NO han entrado esos millones. Ha entrado muchísimo menos porque sólo un porcentaje de los tokens están a la venta. Y cuando se normalice la cosa los precios van a bajar. La única forma de que esto siga es que siga entrando dinero al mismo nivel, pero los que ya están dentro ya están dentro y no van a seguir metiendo dinero indefinidamente porque se les acaba. Así que cuando la nueva ola de inversores termine, aunque nadie venda, los precios bajarán.

Esto es como los atascos de tráfico, a las 8 no puedes ni moverte, a las 11 las carreteras están despejadas, y a las 5 de la madrugada estás solo. Ahora estamos en plena hora punta y la escasez de oferta dispara los precios, pero cuando la gente haya terminado sus compras se descongestionará todo y los precios caerán.

¿Existe la posibilidad de que esto siga mucho tiempo? Sí, pero tarde o temprano caerá y es imposible predecir cuándo sucederá.

En mi pueblo si algo vale 12K millones y ahora vale 79K millones. La diferencia es de 67K millones. No se en el tuyo :wink:

Hay te has mojado poco jeje, 100% de acuerdo en que todo lo que sube acaba bajando. De todas formas compra algún ETH que otro no te vayas a quedar fuera, me sabría mal. Al final te va acabar seduciendo más este hilo que el de BTC. Bienvenido al lado oscuro :grinning: