[ETHER] Análisis Técnico

Me parece que Ethereum ha roto por arriba. Se confirman largos?

Parece que si:

DoctorBitcoin (@DoctorBitcoin) twitteó:
#ETH breakout! https://t.co/YWpMvaTorU https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/933490279755276288?s=17

No soy el más ducho, pero ahí va:

Las divergencias con el RSI, casi siempre te anuncian hacia dónde va a tender el precio, pero no se cumple siempre.
Con el MACD ocurre lo mismo, y bajo mi punto de vista se interpretan en conjunto.
Y una cosa más, observa cómo va perdiendo volumen conforme sube el canal. Si no lo recupera, quizá se pueda ver la tendencia bajista que has observado.

No toméis al pie de la letra estas indicaciones, son solo observaciones personales.

Largos en 4h activados para ETH

Viendo en perspectiva, podemos ver que coincide con rotura de la directriz bajista, pullback a la misma y activación de largos.

En el par ETHUSD podemos ver que rompio el triangulo en el que llevaba meses metido al alza tambien, vamos que pinta bastante bien para ETH las siguientes semanas.

11 Me gusta

formación de cortos en eth/usd muestro bitfinex 1h se ve en mas exchanges

Selección_045

2 Me gusta

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: Sistemas de trading

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

Recomendáis vender esta noche para volver a comprar cuando baje a 800€ ? Parece que está noche se pone en 1000€

La operacion ya esta empezada parece que vamos camino de 1.06 .

Grafico Kraken ETH XBT 4 HORAS (ya se que parece que A y C estan a la par pero A esta a 0.9412 y C esta a 0.9404)

Si he cometido algun error en el calculo que alguien con mas experiencia me lo diga.

1 me gusta

personalmente soy mas partidario de esto.


si te fijas ethbtc ha hecho dos ciclos de x20 en los ultimos dos años seguidos de xorrecciones fuertes. si se repiese el escenario estariamos en un máximo de 0,5btc en un par de meses y correccion a 0,1 a finales de año.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo en que seguirá la tendencia alcista pero visto que nos encontramos en un escenario de corrección general yo diría que esa corrección de la que hablas se está dando ahora

Buenas a tod@s una aportación más. En diario no tiene buena pinta aunque creo que falta poco para hacer suelo. Veremos qué hace en 0.618 del último impulso. Saludos

5 Me gusta

Bueno pues doble suelo en diario con muy buena pinta, aunque en semanal no pinta tan bien, creo que tendrá un rebote en los próximos días. Veremos… debería pasar la zona 980 para ir a 1145 y ahí veremos que pasa

1 me gusta

A ver si tira para arriba y marca la señal en B …de momento a esperar.

Rota la figura de doble suelo, apoyo en canal y en mi modesta opinión sobre vendido en diario, debería de hacer un pullback a la zona del soporte roto 800 y después se verá. Saludos.

6 Me gusta

Activada compra, en este caso sin divergencia, a ver que hace en los 708…

1 me gusta

Podrías decir qué método utilizas para detectar la compra?, o te basas sólo en soportes y resistencias?. Muchas Gracias!!! :slight_smile:

Perdón este es el gráfico que estaba siguiendo en este hilo.

1 me gusta

Je je, me baso en un conjunto de señales, canales, soportes, resistencias, indicadores, cruce de medias, divergencias (para mi importantes) hay que ver el conjunto y en base a lo que TU veas con las experiencia que tengas… tomar la decisión.