[ETHER] Análisis Técnico

Gracias. Se echaba en falta at de esta cripto

Acabo de ver esto en Coinbase:

¿Qué os parece? ¿No pinta muy feo? Es el típico patron que se forma al terminar una burbuja…

@ubit en tecnico creo que no estás muy puesto… en este caso si que te vale más estar callado :stuck_out_tongue:

Te lo dice alguien que no tiene ni puta idea de técnico pero que ha visto mejores gráficas que la que pegas tu ahí… vamos, no se, me da que es muy dirigida hacia un objetivo…

No soy experto en AT, no, pero comento porque tras un ATH no ha logrado superar el techo previo, y tiene la pinta de la típica gráfica de una burbuja (la de las fases de una burbuja, creo que todos la conocemos).

En google trends se ve que el interés ha bajado muchísimo, teniendo en cuenta la correlación que suelen tener con el precio, diría que debería acercarse al market cap de Litecoin más que al de Bitcoin:

Las demás no sé, por más que me joda hay porquerías que parece que quieren seguir de fiesta (me pregunto a quién están engañando los de Dash) pero Ethereum me da que ha entrado ya en fase bajista.

Tanto Litecoin como Bitcoin (y otras cuantas) han hecho ATH este mes pero ETH no lo ha logrado.

Llevo un tiempo también siguiendo un cruce de MACD contra Bitcoin en el gráfico semanal, algo en teoría muy bajista:

Largos swing pendientes de activar si rompe los 0,051 (máximo de la D de un posible ABCDE). Claras divergencias alcistas en el KDJ.

Ojo que no está confirmado, y a poco que baje se deshace la figura.

Anulados al perder el mínimo del primer impulso. Mala pinta tiene esto…

No sé que opines vosotros pero por fundamental no veo ningun por qué deberia subir el eth…
Cómo lo veis vosotros, alguno de los cracks tiene alguna razón para pensar que podria subir??
Almenos contra btc no le veo opciones…

Por fundamental la tecología que ofrece Ethereum está muy verde y es insegura, y su uso actual es para ICO que en un 90%+ se van a desplomar (dicho por el propio Vitalik) así que yo creo que debería tener un valor más bajo. Hay que tener en cuenta que hace nada se disparó una barbaridad movido por las ICO y los problemas de Bitcoin, y ahora se ha mostrado que Ethereum tampoco escala como para tirar cohetes y las ICO… en fin xD

No creo que sea casualidad que empezase a bajar tras el robo de millones de dólares en un contrato para direcciones multifirma escrito no por un novato sino por el propio creador de Solidity.

A diferencia de muchas alts Ethereum ha logrado diferenciarse pero no ha logrado agarrar ningún caso de uso sólido por ahora y está en un estado experimental.

No se en que te basas para afirmarlo, pero con Ethereum, tengo transacciones que se han completado en menos de 1 minuto y que de fee he pagado unos 0.0006$, esto con bitcoin, simplemente, esto es imposible.

En Ethereum también es posible pagar una fee por no realizar ninguna transacción, eso con BTC no pasa.

Pues tras caer otro buen tramo hasta hacer un mínimo en 0,0378, tenemos ahora una señal de largos confirmada en gráfico de 2h, con su ABCDE clarito y la divergencia alcista en el KDJ que lo confirma. A ver qué tal se desarrolla…

@Criptonauta la señal de entrada estaría en 0.0428 si no me equivoco.¿Es correcto?

No, ya está activada como comentaba en mi post. Se activó al romper el máximo de D, sobre los 0,041.

Vale, no habia leido bien, creia que era un ABC y se activaba en la B. Gracias @Criptonauta! :):smiley:

Siguen activos? veo que ha estado a punto de perder los 0,04 ¿?

Sí, el stop está por debajo de 0,039.

Petado, si el bug de ayer lo dejó tocado el ATH de Bitcoin ha sido ya el remate final. Seguiremos encima de la cotización, es de esperar un rebote decente antes o después.

Al final aguanté un poco más y me salió bien. Ahora si que se ha puesto alcista, pero ahora no sabría colocar bien los fibos, jeje

Consideras entonces que es momento de salir, parece que ya empieza a caer