[ETHER] Análisis Técnico

En Ethereum también es posible pagar una fee por no realizar ninguna transacción, eso con BTC no pasa.

Pues tras caer otro buen tramo hasta hacer un mínimo en 0,0378, tenemos ahora una señal de largos confirmada en gráfico de 2h, con su ABCDE clarito y la divergencia alcista en el KDJ que lo confirma. A ver qué tal se desarrolla…

8 Me gusta

@Criptonauta la señal de entrada estaría en 0.0428 si no me equivoco.¿Es correcto?

No, ya está activada como comentaba en mi post. Se activó al romper el máximo de D, sobre los 0,041.

1 me gusta

Vale, no habia leido bien, creia que era un ABC y se activaba en la B. Gracias @Criptonauta! :):smiley:

Siguen activos? veo que ha estado a punto de perder los 0,04 ¿?

Sí, el stop está por debajo de 0,039.

1 me gusta

Petado, si el bug de ayer lo dejó tocado el ATH de Bitcoin ha sido ya el remate final. Seguiremos encima de la cotización, es de esperar un rebote decente antes o después.

5 Me gusta

Al final aguanté un poco más y me salió bien. Ahora si que se ha puesto alcista, pero ahora no sabría colocar bien los fibos, jeje

Consideras entonces que es momento de salir, parece que ya empieza a caer

Según he leído en otro hilo parece que empieza a subir.
Yo de momento los estoy aguantando, espero que suba a 0.05

En el par ETHUSD a 1H hay op. Se me olvidó d

ecirlo ayer. El fibo 1 quedaba cerca de los 360$.

1 me gusta

No se mucho de estas cosas, pero creeis que esta bien ese triangulo? si así es supongo que cuando llegue ira para arriba.

muchas gracias.

1 me gusta

Creo que fácilmente puede llegar a ese precio. Ya ha aguantado mucho viendo a BTC subir solo. Siendo la 2 en marketcap yo creo que si se va. Tradear con eth me ha reportado buenas ganancias.

No lo veo tan fácil, pero ahí lo dejo.
Ese sabe bastante y le pega seguido.

Sería correcto este triangulo y la señal de largos?

Hola a todos!, verán, estaba intentado ver si se cumplían unos cortos con el sistema de @Criptonauta, pero finalmente lo descarté porque el ABCDE o ABC superaban el 38% de fibo (linea verde en el gráfico)… sin embargo intentado aprender el sistema me he dado cuenta de estas divergencias en el RSI … ¿qué opinan los mas duchos en el tema?

1 me gusta

Me parece que Ethereum ha roto por arriba. Se confirman largos?

Parece que si:

DoctorBitcoin (@DoctorBitcoin) twitteó:
#ETH breakout! https://t.co/YWpMvaTorU https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/933490279755276288?s=17