[ETHER] Análisis Técnico

Pues parece que se empieza a mover, hay que estar pendientes!

Buenas comunidad! Alguien se anima a proyectar para donde se va a disparar esta acumulacion que se esta dando en ether?

Parece que se avecinaba cambio de ciclo alcista a bajista según el MACD diario (ETH-EUR), de momento ha habido un regate, no obstante sigue siendo un momento muy incierto para entrar, no sé que opinarán los expertos…

Si cierra la vela y confirma que no corta, separandose de nuevo las líneas del MACD, señal de compra. “La bonita” se llama esta señal. No soy experto… Asi que ni caso…

1 me gusta

OK, gracias

“La bonita” parece que se ha convertido en “la fea”, suerte que no te he hecho ni puto caso.

3 Me gusta

Ya te lo dije yo…

Buenas siempre he sido de técnico. Analizando gráfico Ethereum me da lo siguiente.

Como veis en la elipse marco su máximo histórico en 420 $. Creo que en poco romperá los 400 $ (ahora 394) y se dirigirá hacía su ruptura. Mis variables me salen este otoño posibilidades de 550-650 $, con sus alti-bajos claro.

Con esto no pretendo aconsejar nada, simplemente es un análisis técnico que comparto de mi propia “cosecha”, abierto a criticas si las hubiere claro!.

3 Me gusta

Eso quiere decir que no va a bajar?

Podría pero creo que sólo para coger fuerza. Sólo es una opinión.

Gracias. Se echaba en falta at de esta cripto

Acabo de ver esto en Coinbase:

¿Qué os parece? ¿No pinta muy feo? Es el típico patron que se forma al terminar una burbuja…

@ubit en tecnico creo que no estás muy puesto… en este caso si que te vale más estar callado :stuck_out_tongue:

Te lo dice alguien que no tiene ni puta idea de técnico pero que ha visto mejores gráficas que la que pegas tu ahí… vamos, no se, me da que es muy dirigida hacia un objetivo…

No soy experto en AT, no, pero comento porque tras un ATH no ha logrado superar el techo previo, y tiene la pinta de la típica gráfica de una burbuja (la de las fases de una burbuja, creo que todos la conocemos).

En google trends se ve que el interés ha bajado muchísimo, teniendo en cuenta la correlación que suelen tener con el precio, diría que debería acercarse al market cap de Litecoin más que al de Bitcoin:

Las demás no sé, por más que me joda hay porquerías que parece que quieren seguir de fiesta (me pregunto a quién están engañando los de Dash) pero Ethereum me da que ha entrado ya en fase bajista.

Tanto Litecoin como Bitcoin (y otras cuantas) han hecho ATH este mes pero ETH no lo ha logrado.

Llevo un tiempo también siguiendo un cruce de MACD contra Bitcoin en el gráfico semanal, algo en teoría muy bajista:

Largos swing pendientes de activar si rompe los 0,051 (máximo de la D de un posible ABCDE). Claras divergencias alcistas en el KDJ.

Ojo que no está confirmado, y a poco que baje se deshace la figura.

7 Me gusta

Anulados al perder el mínimo del primer impulso. Mala pinta tiene esto…

2 Me gusta

No sé que opines vosotros pero por fundamental no veo ningun por qué deberia subir el eth…
Cómo lo veis vosotros, alguno de los cracks tiene alguna razón para pensar que podria subir??
Almenos contra btc no le veo opciones…

Por fundamental la tecología que ofrece Ethereum está muy verde y es insegura, y su uso actual es para ICO que en un 90%+ se van a desplomar (dicho por el propio Vitalik) así que yo creo que debería tener un valor más bajo. Hay que tener en cuenta que hace nada se disparó una barbaridad movido por las ICO y los problemas de Bitcoin, y ahora se ha mostrado que Ethereum tampoco escala como para tirar cohetes y las ICO… en fin xD

No creo que sea casualidad que empezase a bajar tras el robo de millones de dólares en un contrato para direcciones multifirma escrito no por un novato sino por el propio creador de Solidity.

A diferencia de muchas alts Ethereum ha logrado diferenciarse pero no ha logrado agarrar ningún caso de uso sólido por ahora y está en un estado experimental.

No se en que te basas para afirmarlo, pero con Ethereum, tengo transacciones que se han completado en menos de 1 minuto y que de fee he pagado unos 0.0006$, esto con bitcoin, simplemente, esto es imposible.