[ETHER] Análisis Técnico

En la misma gráfica la activación me sale a 0.10267 no se si estoy mirando algo mal

Filtro de seguridad :wink:

Ahora voy a probar tu sistema @Criptonauta, haber si aguanto los nervios de ir largos hasta los objetivos.

OK pero aguanta para entrar que no ha dado señal aún, yo aconsejo 50% en la señal y 50% en el pullback, pero esto ya lo que tú consideres.

Si, pienso usar tu sistema al pie de la letra! Según yo la activación ronda los $245 DLS, así que voy a estar atento. :+1:t3:

Se anula la posible señal al volver al mínimo del primer impulso. A esperar nuevas oportunidades…

@Criptonauta el gráfico en Dólares es muy diferente. No importa?

Son gráficos distintos, y más con btc en fuerte tendencia. Si tú operas eth/usd sigue las señales de ese gráfico.

Pero podría ser válida? De acuerdo a tu sistema.

Sí, una vez se active sería válida. Porque es lo que te digo, son gráficos distintos.

Pues parece que se empieza a mover, hay que estar pendientes!

Buenas comunidad! Alguien se anima a proyectar para donde se va a disparar esta acumulacion que se esta dando en ether?

Parece que se avecinaba cambio de ciclo alcista a bajista según el MACD diario (ETH-EUR), de momento ha habido un regate, no obstante sigue siendo un momento muy incierto para entrar, no sé que opinarán los expertos…

Si cierra la vela y confirma que no corta, separandose de nuevo las líneas del MACD, señal de compra. “La bonita” se llama esta señal. No soy experto… Asi que ni caso…

OK, gracias

“La bonita” parece que se ha convertido en “la fea”, suerte que no te he hecho ni puto caso.

Ya te lo dije yo…

Buenas siempre he sido de técnico. Analizando gráfico Ethereum me da lo siguiente.

Como veis en la elipse marco su máximo histórico en 420 $. Creo que en poco romperá los 400 $ (ahora 394) y se dirigirá hacía su ruptura. Mis variables me salen este otoño posibilidades de 550-650 $, con sus alti-bajos claro.

Con esto no pretendo aconsejar nada, simplemente es un análisis técnico que comparto de mi propia “cosecha”, abierto a criticas si las hubiere claro!.

Eso quiere decir que no va a bajar?

Podría pero creo que sólo para coger fuerza. Sólo es una opinión.