[ETHER] Análisis Técnico

Alguien que haya hecho estos días un análisis de eth, que nos pueda comentar que se espera que haga?? Si va a seguir subiendo o puede haber una posible correción

4 días después, ETH/BTC subió (+40% y no pillé ni mu) y ahora ha formado una estructura de cortos

Que plataforma usas para ver los gráficos ??

De lujo fernazinger2, voy a estar siguiéndolo. :+1:t3:

Ojo porque no se han activado todavía, y el precio ha seguido tirando. Ahora mismo habría un abcde que se activaría por debajo de 0.13969 ,esta vez sin divergencias bajistas en kdj.

Actualizo los cortos en ETH puesto que no se han llegado a activar y ha seguido tirando hacia arriba

Señal en 0,1397
Stop en 0,147584
(Datos de Poloniex)

Edito para comentar que están activados y en pullback

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

En aquellos cortos terminó saltando el stop directriz. Desde entonces han pasado muchas cosas.

Ahora yo tengo estos largos en mente para ETH/EUR (funciona mejor este par que contra el BTC)

Llegar al fibo 100% significaría llegar al máximo del 12 de Junio de nuevo.

Parece que los cortos de ETH van en serio, aunque a partir de mañana hay varias ICOs interesantes que seguramente ayuden a mantener el precio en esta zona, al menos durante un tiempo.

Si pierde el canal bajista podría tener un tramo importante a la baja.

En este artículo se comenta que si pierde el nivel de $285 en estos próximos 1-2 dias las siguiente resistencia a testear sería $256. Vosotros que creeis? Que ICOs/noticias habría esta semana siguiente que pueden mantener y/o subir el nivel de ETH?

http://www.newsbtc.com/2017/06/25/ethereum-price-weekly-analysis-ethusd-short-term-bearish/

que opinas cripto? Esto ya no lo salvan ni las ico de la semana que viene pienso yo, al ritmo que baja a ver si encuentra resistencia en $256. Pero vamos igual me equivoco y mañana rebota hasta 600

como ven los que saben de técnico ETH ahora mismo? alguna análisis??

graciass

posibles largos 4h en formación? (agradecería comentarios, no tengo mucha experiencia colgando gráficos)

edit: poloniex ethbtc

Yo los veo correctos, a falta de activar señal. ¿En qué exchange?

De aqui rebota o continua?

Cuando pete la directriz acelerada podría tener un buen tramo al alza, tras haber completado de sobras el fibo del 100%. Señal de largos no se ve ni en formación por eso, al menos en 4h.

largos en 15 min activados coincidiendo con la posible rotura de la directriz acelerada

Largos BTC/ETH 1h en polo. No lo veo muy claro, a ver que opinais

significa que seguirá a la baja sin retorno?

Hubo un buen rebote, que ahora podría ser el posible primer impulso de una nueva señal de largos swing. Se confirmará por encima de los 0,107 (línea roja).