[ETHER] Análisis Técnico

que opinas cripto? Esto ya no lo salvan ni las ico de la semana que viene pienso yo, al ritmo que baja a ver si encuentra resistencia en $256. Pero vamos igual me equivoco y mañana rebota hasta 600

como ven los que saben de técnico ETH ahora mismo? alguna análisis??

graciass

1 me gusta

posibles largos 4h en formación? (agradecería comentarios, no tengo mucha experiencia colgando gráficos)

edit: poloniex ethbtc

Yo los veo correctos, a falta de activar señal. ¿En qué exchange?

De aqui rebota o continua?

Cuando pete la directriz acelerada podría tener un buen tramo al alza, tras haber completado de sobras el fibo del 100%. Señal de largos no se ve ni en formación por eso, al menos en 4h.

5 Me gusta

largos en 15 min activados coincidiendo con la posible rotura de la directriz acelerada

2 Me gusta

Largos BTC/ETH 1h en polo. No lo veo muy claro, a ver que opinais

1 me gusta

significa que seguirá a la baja sin retorno?

Hubo un buen rebote, que ahora podría ser el posible primer impulso de una nueva señal de largos swing. Se confirmará por encima de los 0,107 (línea roja).

1 me gusta

En la misma gráfica la activación me sale a 0.10267 no se si estoy mirando algo mal

Filtro de seguridad :wink:

Ahora voy a probar tu sistema @Criptonauta, haber si aguanto los nervios de ir largos hasta los objetivos.

OK pero aguanta para entrar que no ha dado señal aún, yo aconsejo 50% en la señal y 50% en el pullback, pero esto ya lo que tú consideres.

2 Me gusta

Si, pienso usar tu sistema al pie de la letra! Según yo la activación ronda los $245 DLS, así que voy a estar atento. :+1:t3:

1 me gusta

Se anula la posible señal al volver al mínimo del primer impulso. A esperar nuevas oportunidades…

1 me gusta

@Criptonauta el gráfico en Dólares es muy diferente. No importa?

Son gráficos distintos, y más con btc en fuerte tendencia. Si tú operas eth/usd sigue las señales de ese gráfico.

1 me gusta

Pero podría ser válida? De acuerdo a tu sistema.

Sí, una vez se active sería válida. Porque es lo que te digo, son gráficos distintos.

2 Me gusta