[ETHER] Análisis Técnico

que indicador es el que usas?

¿Cómo ven la cosa los que saben tirar líneas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, yo me acabo de retirar en los 260 USD. A ver si la vemos en torno a los 180 para volver a entrar.

Yo te recomiendo trabajar con Coinbase para comprar bit, eth o lit para empezar a operar y como ‘‘broker’’ poloniex(por su volumen de mercado) y bitrex(por su constante introduccion de nuevas monedas)

Pongo este mensaje con el fin de dilucidar cuando y porque pensáis que ETHEREUM tendrá una corrección fuerte (del 40%-50%).

Pienso que después de las elecciones británicas (si gana con cierto margen May) o alemania (si lo hace Merkel). Si hacen un impeachment a trump también creo que habrá corrección fuerte, así como si hay acuerdo para el brexit, pero esto hasta 2018 no parece que vaya a pasar.

Desencadenantes puntuales o agravantes de lo anterior puede ser algún ataque informático a gran escala o que la SEC rechace otra vez la ETF de bitcoin.

En que fecha tiene prevista la SEC aceptar o no el ETF. En ese aspecto ando totalmente perdido.

Muchas gracias.

El indicador que uso es KDJ

@Xing, ¿cual es el análisis?

En mi opinión, petados los cortos y los largos que comentamos hace unos días, estamos un poco en zona de nadie esperando algún movimiento. Quizás alguna noticia que nos aporte algo de volatilidad, o más bien esperando el siguiente movimiento de BTC, que está de largos. Con lo que me inclino a pensar que ETH se mantendrá o subirá.

1 me gusta

Crees que el precio ETH / USD baje al momento que escribo esta en 276,63 segun Poloniex

Te recomiendo leer antes de preguntar, puesto que la respuesta a la pregunta que has formulado ya está hecha (es más, está en el mensaje anterior :sweat_smile:). Y si sólo buscas una respuesta, creo que te queda aún mucho por aprender.

1 me gusta

Alguien que haya hecho estos días un análisis de eth, que nos pueda comentar que se espera que haga?? Si va a seguir subiendo o puede haber una posible correción

4 días después, ETH/BTC subió (+40% y no pillé ni mu) y ahora ha formado una estructura de cortos

5 Me gusta

Que plataforma usas para ver los gráficos ??

De lujo fernazinger2, voy a estar siguiéndolo. :+1:t3:

Ojo porque no se han activado todavía, y el precio ha seguido tirando. Ahora mismo habría un abcde que se activaría por debajo de 0.13969 ,esta vez sin divergencias bajistas en kdj.

1 me gusta

Actualizo los cortos en ETH puesto que no se han llegado a activar y ha seguido tirando hacia arriba

Señal en 0,1397
Stop en 0,147584
(Datos de Poloniex)

Edito para comentar que están activados y en pullback

2 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

En aquellos cortos terminó saltando el stop directriz. Desde entonces han pasado muchas cosas.

Ahora yo tengo estos largos en mente para ETH/EUR (funciona mejor este par que contra el BTC)

Llegar al fibo 100% significaría llegar al máximo del 12 de Junio de nuevo.

3 Me gusta

Parece que los cortos de ETH van en serio, aunque a partir de mañana hay varias ICOs interesantes que seguramente ayuden a mantener el precio en esta zona, al menos durante un tiempo.

Si pierde el canal bajista podría tener un tramo importante a la baja.

3 Me gusta

En este artículo se comenta que si pierde el nivel de $285 en estos próximos 1-2 dias las siguiente resistencia a testear sería $256. Vosotros que creeis? Que ICOs/noticias habría esta semana siguiente que pueden mantener y/o subir el nivel de ETH?

http://www.newsbtc.com/2017/06/25/ethereum-price-weekly-analysis-ethusd-short-term-bearish/