[ETHER] Análisis Técnico

Según he leído en otro hilo parece que empieza a subir.
Yo de momento los estoy aguantando, espero que suba a 0.05

En el par ETHUSD a 1H hay op. Se me olvidó d

ecirlo ayer. El fibo 1 quedaba cerca de los 360$.

No se mucho de estas cosas, pero creeis que esta bien ese triangulo? si así es supongo que cuando llegue ira para arriba.

muchas gracias.

Creo que fácilmente puede llegar a ese precio. Ya ha aguantado mucho viendo a BTC subir solo. Siendo la 2 en marketcap yo creo que si se va. Tradear con eth me ha reportado buenas ganancias.

No lo veo tan fácil, pero ahí lo dejo.
Ese sabe bastante y le pega seguido.

Sería correcto este triangulo y la señal de largos?

Hola a todos!, verán, estaba intentado ver si se cumplían unos cortos con el sistema de @Criptonauta, pero finalmente lo descarté porque el ABCDE o ABC superaban el 38% de fibo (linea verde en el gráfico)… sin embargo intentado aprender el sistema me he dado cuenta de estas divergencias en el RSI … ¿qué opinan los mas duchos en el tema?

Me parece que Ethereum ha roto por arriba. Se confirman largos?

Parece que si:

DoctorBitcoin (@DoctorBitcoin) twitteó:
#ETH breakout! https://t.co/YWpMvaTorU https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/933490279755276288?s=17

No soy el más ducho, pero ahí va:

Las divergencias con el RSI, casi siempre te anuncian hacia dónde va a tender el precio, pero no se cumple siempre.
Con el MACD ocurre lo mismo, y bajo mi punto de vista se interpretan en conjunto.
Y una cosa más, observa cómo va perdiendo volumen conforme sube el canal. Si no lo recupera, quizá se pueda ver la tendencia bajista que has observado.

No toméis al pie de la letra estas indicaciones, son solo observaciones personales.

Largos en 4h activados para ETH

Viendo en perspectiva, podemos ver que coincide con rotura de la directriz bajista, pullback a la misma y activación de largos.

En el par ETHUSD podemos ver que rompio el triangulo en el que llevaba meses metido al alza tambien, vamos que pinta bastante bien para ETH las siguientes semanas.

formación de cortos en eth/usd muestro bitfinex 1h se ve en mas exchanges

Selección_045

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: Sistemas de trading

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

Recomendáis vender esta noche para volver a comprar cuando baje a 800€ ? Parece que está noche se pone en 1000€

La operacion ya esta empezada parece que vamos camino de 1.06 .

Grafico Kraken ETH XBT 4 HORAS (ya se que parece que A y C estan a la par pero A esta a 0.9412 y C esta a 0.9404)

Si he cometido algun error en el calculo que alguien con mas experiencia me lo diga.

personalmente soy mas partidario de esto.

si te fijas ethbtc ha hecho dos ciclos de x20 en los ultimos dos años seguidos de xorrecciones fuertes. si se repiese el escenario estariamos en un máximo de 0,5btc en un par de meses y correccion a 0,1 a finales de año.

Estamos de acuerdo en que seguirá la tendencia alcista pero visto que nos encontramos en un escenario de corrección general yo diría que esa corrección de la que hablas se está dando ahora