[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Jejeje bueno esk estoy nervioso porque me e propuesto aprovechar la corrección en lugar de pasar de ella por lo que no quiero perdermela jajaj

Pero bueno parece que se va recuperando

Lo mismo me ha pasado a mí con los LTC que empecé a comprar hace justo como mes y medio a precio de 46€ , ahora están a 85€ si me hubiera estado quietecita … lo que he hecho ha sido ir entrando y saliendo tradeando cada vez con muy pocos LTC porque me daba miedo que se fuera al infierno con lo cual he sacado poco beneficio comparado con que hubiera doblado el capital d eno haberme movido

Bitstamp lleva un rato que va como el culo no esta caido pero va bastante pillado. Me esta recordando a kraken (salvando las distancias claro)

Pues vete preparando unas cuantas cubetas de café. Si sucede los mismo hasta que superó los $10K para superar ahora los $11,5K lo llevas claro. Ponte un stop donde consideres que deberías salir con alerta.

Alguien sabe como cotiza ahora mismo? No tengo acceso a nada

Jolín yo desde que me he metido con el tema de las criptomonedas duermo menos que una lechuza. ¿Os pasa lo mismo a vosotros ?

5 Me gusta

A mi lo que mque pasa he como no pueda acceder durante más tiempo a Coinbase me da algo

No tengo ni p**a idea, pero viendo como cargan de mal las webs de los exchanges barrunto tormenta.

A mi una parte del cuerpo me dice que toca corrección, y que sería buena cosa pasar un poco a € para recomprar abajo, pero meter pasta ahora en un exchange me da mucha pereza, o miedito, como queráis.

Así que a comer palomitas y apretar el culo :grin:

Poco margen de maniobra veo, imposible operar

10930$ en bistamp

La conexión a Coinbase está fallando, va y viene , yo no podia entrar y luego ya lo han arreglado y he podido aunque después a vuelto a fallar. Por lo visto están desbordados con el volumen de gente que está operando… están arreglándolo. Yo me he llevado un buen susto cuando he visto que fallaba la conexión.

Yo al menos en este momento creo que no hay que hacer ni depositos ni withdrawals no sea que se pierda la pasta por el camino…quietecitos hasta que pase la tormenta.

Menuda barrida de stops.

Y que casualidad abre el mercado americano y le han metido a ver a quien asustan y cuantos pusieron stops.

Pues esto volverá donde estaba y posiblemente mucho más arriba.

3 Me gusta

¿ conocéis algún manual en español para colocar órdenes de stop loss en gdax ?

Os pongo el grafico de cotización de Bitstamp para los que decis que no podeis entrar a ver la cotización en ningun exchange:

Disculpa mi pregunta de novato.

¿Exactamente que ha pasado?

Entiendo que ha bajado un poco por motivo X y han empezado a saltar los stops que la gente más temorosa tenian puestos haciendo reacción en cadena entre ellos, ¿no?

Pero… este motivo X, por lo que dices no ha sido casualidad, ¿que ha sido y de quien?

Muchas gracias :slight_smile:

El mercado americano abre a las 5 hora española?

Buen dato que no conocia un saludo

Gdax restaurado parcialmente

1 me gusta

Realmente La Bolsa abre a las 15:30 hora Española, y efectivamente ahí ha empezado la movida :smirk:

Y por abrirse el mercado tiran el BTC?

Entiendo que lo que han hecho es vender para acojonar, saltarse unos cuantos de miles de Stop Loss y “ya está” no?

A empezar again arriba…