[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Donde esperáis ver la corrección?
Alguien tiene algún análsis técnico que lo indique?

Los análisis técnicos indican que cerca a los $12.000

Estoy intentando conectarme a GDAX y me sale la página de Coinbase diciendo que

An error has occured

Don’t worry, we’ve been notified about the issue and are taking a look. Please try again in a few minutes, or if the problem persists feel free to add a Bug Report. Sorry for the trouble! (No te preocupes, nos han notificado sobre el problema y estamos echando un vistazo. Inténtelo de nuevo en unos minutos, o si el problema persiste, no dude en agregar un informe de error. ¡Perdón por el problema!)
A alguien más le esta pasando esto?¿ podeis conectar con Coinbase o Gdax ?

1 me gusta

Lo que no entiendo es como esto puede suceder, es decir, si vuelve a bajar la gente volvera a comprar diciendo que vuelven a tener otra oportunidad, de forma que la correción apenas sera notable

1 me gusta

No entiendo muy bien lo de aguantar como un espartano cuando haya una fuerte corrección en el precio. Y luego recomprar con nuevos euros?
No sería mejor vender cuando empiece la corrección y luego recomprar pero con los mismos euros? Dependiendo de lo fuerte que sea la corrección el incremento en Bitcoins seria considerable. Y sin meter ni 1€ nuevo

Y hasta donde?

Porque hay que adivinar “como de fuerte” va a ser la corrección y nunca estás seguro de que cuando vendas sea precisamente cuando se acaba la corrección

1 me gusta

Hola!!! piensan que va a bajar el BTC antes de tomar el impulso para los U$S 20.000?

Hola, sabes los números del euro millón que saldrán el viernes?
No te lo tomes a mal pero si algo caracteriza este mercado es la sorpresa… mucha gente piensa debe haber una corrección pero a saber cuándo y lo mismo es pequeña

Solo deciros que si hubiera mantenido los btc sin tocar desde que los compré, ahora tendría el doble de pasta que tengo ahora mismo en crytos :(. Todo por intentar sacar un poco más…

7 Me gusta

Si tienes razon pero hay que adivinar, manten tus btc y si confias en el compra con euros recien impresos mas cantidad cuando caiga, de esta manera no tienes que adivinar cuando se inicia y acaba la correcicn

Ufff ha habido una caida bastante importante hace unos minutos jejej vaya susto. He puesto un stoploss en 8700€ por si acaso :roll_eyes:

Pues no te queda nada. Pueden ser días largos.

Gdax caído

Creéis que es buen momento para comprar bitcoin o esperar corrección? Y si no hay corrección?
Un saludo!!

Javier me puedo equivocar y la decisión debe ser tuya, pero aún así me voy a mojar.

Esta mucha gente esperando esa corrección x ello quizá no corrija aún.

Si estuviera fuera y quisiera entrar, entraría ya con la mitad de lo disponible y si aparece esa supuesta corrección metería la otra mitad. Dos posibilidades.

1º.- Si no corrige y sigue subiendo te alegrarás al menos de haber metido la mitad, la parte triste es que querrías haber metido todo, pero en cualquier caso ya estarías dentro.

2º.- Si corrige te alegrarás de haber metido sólo la mitad y podrás comprar más abajo con la otra mitad.

Tu pides opinión y te doy la mía.

Desde luego la decisión es tuya.

15 Me gusta

si te sirve de algo, me han pasado info de que la próxima podría llegar entre enero y febrero, según gráficas y demás.
Pero como todo, son simples especulaciones.

1 me gusta

Pues yo también daré mi opinión. Yo creo que la corrección llegará el día 11 de Diciembre cuando abran el CME al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa. Me justifico, se espera un gran pump derivado de la apertura del CME Group a Bitcoin, pero un dato:

  • Volumen MarketCap: 24h Vol: $19.807.460.931
  • Volumen Bitcoin: 24h Vol: $9.071.120.000
  • Volumen CME Group diario:
    Exchange 25,123,978
    Exchange Futures 22,579,794
    Exchange Options 2,544,184

Pero como digo es mi opinión, de todos modos la info esta ahí:

Saludos!

2 Me gusta

Me parece un buen consejo y creo que así lo haré para no correr riesgos.
Gracias!

Como puedo configurar un stoploss en Gdax?