[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No se yo pero dudo que se mantenga al alza esta navidad… se mantendrá en incertidumbre es lo que opino, y para enero/febrero empezara otra subida notable

Yo pienso igual… es momento de invertir lo sacado vendido estando más alto que ahora y comprar y se gana algún decimal que cuando vuelva a subir es dinerp

eso si aciertas el momento y no te falla el Exchange y cuando quieras comprar se quede tirado y luego ya haya subido, que es lo que le pasa a la mayoría la mayoría de veces…

3 Me gusta

Sí… En 5 minutos ha pasado de 11.5k a 12.5k con toda la congestión de tráfico…

Hasta ahora he utilizado Kraken, pero es muy lento y me hace cosas raras a veces (se queda pillado). Me he dado de alta en Bitfinex y el trading es muchisimo más rapido, puedes hasta hacer modificaciones sobre operacion en marcha.

2 Me gusta

empieza el rally

la cotizacion del mercado crypto esta bajando mu fuerte. No entiendo pq lo estan pasando a Fiat.

Hacia arriba o abajo piensas tú?

en un par de semanas creo vamos a ver bajadas y subidas muy fuertes. Los pequeños inversores deberiamos dejar que las ballenas jueguen solas. Y a ver …

3 Me gusta

Como dice Unpicon1, lo mejor en un tiempo es holdear

Salut

Aaaaaaa montanyas rusaasss!!!

Ya lo creo de menos de 11.000 a 11900 en menos de 1h

ballenas saltando de un lado para otro para sacar a los peces… lo normal

1 me gusta

Las ballenas siempre van a llevar ventaja y se van a aprovechar de los que creyendo saber cuando entrar y salir intentan ganar algunos céntimos de bitcoin, convirtiéndose en las victimas perfectas. Conozco a poca gente que intentando hacer eso gane mas dinero que los que compran y holdean sin dejarse influenciar por los vaivenes puntuales que se puedan dar.

3 Me gusta

Ya podría tener un horario como en el IBEX, a este paso me veo dando saltos en la cama por las alertas :kissing_heart:

1 me gusta

Es difícil mantener la calma con el palo dado, reconozco que me ha dado mal rollo y consideré vender algo de Btc, pero al final no lo he hecho y se que se puede repetir el ataque y ponerlo de nuevo abajo, pero pasado el primer susto ya no me pillan por sorpresa por si hay un segundo, tercero…

Creo que incluso el ajuste es bueno, pues se han ido los más nerviosos, también es verdad que como todos no han salido, no hay que descartar nuevos sustos.

Cada uno verá su capacidad de aguante y se compre/venda o mantenga, cada uno debe hacer lo que le apetezca, ya que es cada uno quien se juega los cuartos.

X mi parte tengo claro mantendré, con esto no animo a nadie a que lo haga, simplemente tomo mi decisión.

3 Me gusta

Que tiempos cuando me asustaba al ver bajadas de 100 o 200 euros. Ahora veo de 2000 y ni me inmuto. Si algo aprendí de esto es que lo único que funciona es no salirse con el pánico y mucho menos jugar a trader. Los exchanges conocen nuestras posiciones y en el momento que les da la gana hacen un barrido y te sacan. Luego la faena es tuya para volver a entrar sin perder dinero. Holdeando, si compraste 1BTC en junio ahora tienes 1BTC y no hablo de lo que ganaste. Si te pones a luchar contra las ballenas no quiero ni pensar de ese bitcoin que te queda.

4 Me gusta

Leyendo los comentarios me pregunto si realmente todos han invertido lo que se pueden permitir perder. Tengo mis dudas. Si es así, sentados, calma y dejar que la cotización llegue a su próximo ATH. Si entonces pensáis que ya habéis ganado suficiente, vender y retirada.

3 Me gusta

Explicarme por favor eso de “ballena” :sweat_smile:

Si has invertido digamos 1 millon de euros para arriba considerate ballena. Si metiste menos vas de pez a pececillo. Incluso mucho placton se ve ahora.

11 Me gusta