[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

CBOE BITCOIN XBT FUTURES - BTC/USD LIVE STREAM
https://www.youtube.com/watch?v=9zj0ttLruAc

1 me gusta

Jamás lo había pensado así pero tienes mucha razón. Si no se han cargado el chiringuito aún es que tienen razones muy importantes para no hacerlo. El tema es que tal vez controlen al ciudadano medio de otra manera. Recientemente en un foro pude ver como un usuario reclamaba que cierto banco español de importancia relevante le había bloqueado una suma de dinero que pretendía meter en CoinBase. Y no era una suma de dinero precisamente pequeña. Así que hay que andarse con cuidado.

Menos mal que tienen limitado el chiringuito, y de momento no tienen muchos contratos…

Haber si algún entendido profundiza en todo esto, porque con esta volatilidad es jugar a la tragaperras

2 Me gusta

https://twitter.com/mBTCPizpie/status/940020021266280449

Espero que de un empujón más. Aunque el tiro puede salir hacia atrás. Veremos

En marcha!! :grin:

Hasta los 20? Seamos optimistas :joy:

Si superamos los 15´ euros, puede que llegue a los 18 o 19´. Es mi opinión, sin garantías. Y espero que se cumpla :grin:

Esto va a pegar un subidon…
Espero que se frene un poco con ventas, sino habrá una rectificacion de c…

1 me gusta

Alguien ve relación entre la parada a tomar aliento del bitcoin, los futuros y la carrera alocada de lite y ether? :hushed:

He andado este día con una idea rondando… todo mundo espera una gran subida por la entrada de Bitcoin a los futuros de chicago y eso. Hay muchas noticias sobre Bitcoin y de como mucha gente está invirtiendo. Estoy pensando que en lugar de la gran subida esperada, se irá a la EMA 150 que planteó @fernazinger2. Ahora por la temporada, ha habido mucha inversión, el año pasado también en diciembre subió y bajó en Enero.
La idea que traigo pues es eso. En lugar de subir le darán una bajada de espanto y los nuevos inversores saldrán corriendo con la voz de noticias “exploto la burbuja!” Para solo llegar a donde tiene que llegar de acuerdo al AT y después comenzar nuevamente el ascenso.
¿Que opinan?

Cual seria la corrección de esa Ema 150?

Pues opino algo similar a ti. Los últimos inversores no entienden la moneda como tal y es muy probable que salgan corriendo al primer bajón. Digamos que el precio de los últimos días puede llegar a ser ¨ficticio¨. Y si baja un 50% los últmos en llegar se les llenará la boca con palabras como ¨burbuja¨, ¨tulipanes¨, ¨sellos¨, etc
Por supuesto esta es mi opinión. Y llevo poco tiempo en esto, pero creo haber comprandido desde que entré que esto es mucho más que especulación y quien no lo entienda así tarde o temprano se irá… Pero no dudo que volverá a recuperarse con gente que si crea y en ese momento cogerá más fuerza.

4 Me gusta

A mi lo que hagan los inversores a partir de ahora no me importa. Yo soy un “creyente” y por tanto mis BTC no se moverán de mi Wallet. Si todos los creyentes hacen lo mismo el valor bajaría muy poco.
Si hay bajada se irán los “no creyentes”, los “nuevos especuladores”, “ballenas” etc, y esto seguirá su curso normalmente, y yo compraré de nuevo más barato.

12 Me gusta

El gráfico semanal BTC, me da una subida fuerte en cualquier momento será fiable a partir de 18500 $ ±, creo que lo veremos antes de acabar la semana y por mojarme más diría que mañana o pasado como mucho.

Calentito, calentito…

A ver si hay suerte y acierto.

6 Me gusta

+1 otro creyente que compraría en caso de bajada

Cómo a partir de $8500?? Si estamos a $17K… Siento no entender el comentario, ahh!! Aunque en general pinta bien, jejejej

Corregido.

1 me gusta

Gracias!

Pues yo tb creo q esta semana pega arreón.
Por dos razones naa científicas la verdad!ji,ji,ji…
La primera es q cuando está unos días aletargado , luego pega latigazo y la segunda es q las principales alts están subiendo de narices en las últimas 48 horas y en el cambio a pares con bitcoin están mejorando mucho , así q es un buen momento para hacer cambios.
Pero como he dicho alguna vez…de lo q yo pienso…pasa lo contrario!!!ja,ja,ja,ja

1 me gusta